![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soi pescardo de superficie en la ria de arosa y queria comprar una sonda aver si aguien me podia aconsejar yo estube mirando la sonda eagle cuda 245 ds y me sale en 99 euros
un saludo gracias ![]() |
|
|
|
¿por qué zona de la ría pescas?
No soy pescador, pero estoy en La Puebla por si necesitas algo. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Migui, pues yo pesco ( o lo intento ) por la ria de Pontevedra, cualquier dia quedamos a medio camino
![]()
|
||||
|
||||
|
rafa, yo pesco por las bateas de enfrente al areoso, por el grove, y por las bateas que hay justo delante del mulle del xufre al la isla
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
becanova, yo tambien lo intento pero aun se trae algo, este finde semana trajimos entre mi padre un vecino y yo 19 kilos de panchas
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por la pescata, pero cuidado con lo que pones, que hay un limite de capturas....... debiste equivocarte y serian 9kg. de panchas.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|