![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Perkins 4108 monta un inversor BW6 de Industrias Subsidiarias de Aviacion SA (Sevilla), sin varilla de nivel de aceite. Estoy preparando una con nivel Max. y Min..
Mi pregunta es si el eje inferior queda bañado en aceite, es suficiente para marcar el minimo del nivel de aceite . Entiendo que deben haber dos ejes y que la piñoneria inferior bañara la piñoneria superior, estoy en lo cierto .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En el nuestro yo creo que baña los dos,de todas formas yo siempre lo tengo al maximo. Creo que siempre te sera mejor pasarte que quedarte corto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nochero,
mi problema es que pierde aceite por el eje de la horquilla del cambio, y no parece facil cambiar lo que supongo sera el reten. Por ese motivo quiero tener el nivel del aceite por debajo del mencionado eje, al menos en reposo seguro que no pierde. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si es suficiente Bricol.
Yo soy muy despistado y no es la primera vez que me quedo casi sin aceite osea que anduve como tu lo quieres llebar mucho tiempo y nunca paso nada se lo comente al mecanico y me dijo que no habia problema mientras tubiese algun aceite. Supongo que el chapoteo que provoca sera mas que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez Nochero
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, si yo le pongo el nivel normal acabo con aceite en la sentina. Me he cansado de vigilarlo y no baja a partir de determinado nivel, está a menos de la mitad del maximo que indica la varilla. ( es un Sole de toda la vida)
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta que me dejeis tranquilo, igual me quedo con menos piños que mi abuela pero sera sin sufrir. Gracias Karphanta.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|