![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sabado estuve en la mar...sali con mi hijo y dos de sus amigos, paseamos los curricanes lo imaginable y lo inimaginable...dos toques...ninguna captura.
Remarcar...hable por vez primera con nuestro compañero el pescatero...disfrute con el bautismo de mar de los amigos de mi hijo (todos ellos en los veintiymas) nunca tiene conciencia uno de lo que sabe, hasta que lo cosen a preguntas!!!... Y uno de ellos tomo este video...por favor subid el volumen...gracias. http://www.youtube.com/watch?v=wJ3GbThHy1A ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 10 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
AlfonsoB (11-04-2011), Barbaroja94 (11-04-2011), becanoma (11-04-2011), el pescatero (11-04-2011), lestes (11-04-2011), nautic (11-04-2011), Odiel (20-04-2011), salitega (11-04-2011), sumeke (11-04-2011), teteluis (12-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mala suerte en la pesca, pero ver los delfines seguro que les alegro el dia . gracias por compartirlo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
un verdadero placer haber hablado con tigo y yo tambien e tenido el placer de haberme topado alguna vez que otra con estos magnificos animales,me alegro mucho sachi que tu hijo y amigos hayan vivido esta experiencia que de seguro no lo olvidarán en la vida.
Gracias por compartir el video. un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video,
Grácias por compartirlo! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hoy día, ver a cualquier animal que aun puede disfrutar en libertad, justifica un mal día de pesca. Me pasa algo parecido cuando veo los muflones pastando libremente por los riscos de sierra Espuña. Metería en la cárcel a cualquiera que sea capaz de quitarle la vida a un ser así.
Sachi, me alegro mucho por tu hijo. Yo tengo una asignatura pendiente con mi hija menor, le he asegurado muchas veces que los vería, y aun no ha podido ser, el día que lo consiga, ella será muy feliz, pero yo lo seré mucho mas. Por cierto, este es nuestro mediterráneo, o un delfinario. ![]() De verdad que no sabemos lo que tenemos hasta que pillas un día así, y encima te toca trabajar ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Sachi (11-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Valencia tambien se ve alguno de vez en cuando, pero no he tenido la suerte de que vengan a mi lado siempre han sido a distancia. Que suerte han tenido los bautizados de disfrutar de algo asi.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfonsoB | ||
Sachi (11-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito espectaculo. Es una grata experiencia ver los delfines a esa distancia, solo en una ocasion he logrado tenerlos así, y es inolvidable.
Un saludo Barbaroja94 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barbaroja94 | ||
Sachi (11-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues sí que son un espectáculo.... ahí dos videos en los alrededores de Punta Alminahttps://picasaweb.google.com/manu125...03143304505362 https://picasaweb.google.com/manu125...47054260148002
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Sachi (12-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s y unas
![]() ![]() El pasado sabado, en la bahia de Palma, y muy cerca de la costa frente a la playa de Palma (Mas menos "Balneario 6") había tambien bastantes delfines. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Biel59 | ||
Sachi (12-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya regalo les hiciste, Sachi, no creo que lo olviden nunca.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|