La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-04-2011, 17:01
Avatar de La perla negra
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2008
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ll KDD JUEVES SANTO 21 EN CALETA DE VELEZ(Malagueños y otros)

Buenas tardes.

La idea es promocionar un poco la kedada en Caleta para el día 21 y cenar juntos los que quieran ir, también el desayuno del día siguiente. Después del desayuno regresamos.
Por el momento vamos Windy I, La perla negra y quizás otro, somos dos muy preparadosy queremos ver a los spis. Salimos desde Benalmádena por la mañana y llegaremos por la tarde. Es muy recomendable para todos y sencillo, casi un paseo.
Animaros. Nos vemos en Caleta y tomamos fritura malagueña o lo que se tercie. . Si te apuntas... no te preocupes que nosotros llevamos casi de todo . Es la mejor época del año para visitar Caleta.

-Windy .
-La perla negra.


En caso de no ir, también podéis dar vuestra opinión, .
Un saludo cofrades.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-04-2011, 12:18
Avatar de Oche
Oche Oche esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-06-2010
Localización: malaga
Edad: 54
Mensajes: 971
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 394 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ll KDD JUEVES SANTO 21 EN CALETA DE VELEZ(Malagueños y otros)

El wyni del cofrade Pulpopaul y mio tambien se apunta esperemos que el tiempo acompañe, nos vemos el jueves en Puerto Marina y subo el hilo
por si alguien mas se apunta abra cervecitas de sobra para todos
__________________
El tiempo que pasas navegando,
no se descuenta del resto de tu vida
......es tiempo extra.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 18-04-2011, 21:05
Avatar de La perla negra
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2008
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ll KDD JUEVES SANTO 21 EN CALETA DE VELEZ(Malagueños y otros)

Hola Oche, recuerdo a Pulpopaul del Concurso de Tortillas Tabernarias, pero creo que en un principio compró un barco de motor, según me dijo.
Si no es vaca es Toro. Creo que eres el vecino que me ha ayudado a bajar y subir el palo del Nausica en una profunda reforma, también a otras cosas de motor y demás. El mundo es un pañuelo.

En el supuesto que tengamos unas chispitas, gotas y calor en el trayecto, y con buena mar, no importa, puede ser como algo tropical. Animos que lo vamos a pasar como los monos que saltan. Que este verano nos vamos a Marruecos con la panda. La vamos a liar.
Lástima que la gente de la flota costasoleña esté dispersa actualmente y en otras campañas nauticas muy al sur.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 19-04-2011, 09:40
Avatar de Tomari
Tomari Tomari esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 76
Mensajes: 76
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: ll KDD JUEVES SANTO 21 EN CALETA DE VELEZ(Malagueños y otros)

Buenos días,
Me estoy pensando apuntarme a la quedada de La Caleta, yo estoy atracado en Fuengirola, ¿me podriais decir que plan de viaje teneis, hora de salida de Benalmadena, y si teneis reserva de atraque en La Caleta?, etc. el objetivo es navegar mas o menos juntos; mi barco es un velero.
Saludos,
__________________
Salud y buen viento
Citar y responder
  #5  
Antiguo 19-04-2011, 17:20
Avatar de Oche
Oche Oche esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-06-2010
Localización: malaga
Edad: 54
Mensajes: 971
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 394 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ll KDD JUEVES SANTO 21 EN CALETA DE VELEZ(Malagueños y otros)

Tomari, todos tenemos veleros de pequeña eslora, en principio hemos quedado el jueves a las 9 de la mañana, el cofrade Perla Negra es el que
sabe bien como va el tema a ver si se deja ver por aqui, tambien nos podemos dejar los moviles y llamarnos el miercoles por la noche, que ya
sabremos algo mas fijo mi movil es el 649994260 yo estare en benalmadena mañana a ultima hora de la tarde si quieres llamame a las
8 o 9 de la tarde.

saludos
__________________
El tiempo que pasas navegando,
no se descuenta del resto de tu vida
......es tiempo extra.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 19-04-2011, 18:31
Avatar de PulpoPaul
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2010
Localización: Costa del Sol y alrededores
Edad: 54
Mensajes: 657
Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 131 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ll KDD JUEVES SANTO 21 EN CALETA DE VELEZ(Malagueños y otros)

Cita:
Originalmente publicado por La perla negra Ver mensaje
Hola Oche, recuerdo a Pulpopaul del Concurso de Tortillas Tabernarias, pero creo que en un principio compró un barco de motor, según me dijo.
Si no es vaca es Toro. Creo que eres el vecino que me ha ayudado a bajar y subir el palo del Nausica en una profunda reforma, también a otras cosas de motor y demás. El mundo es un pañuelo.

En el supuesto que tengamos unas chispitas, gotas y calor en el trayecto, y con buena mar, no importa, puede ser como algo tropical. Animos que lo vamos a pasar como los monos que saltan. Que este verano nos vamos a Marruecos con la panda. La vamos a liar.
Lástima que la gente de la flota costasoleña esté dispersa actualmente y en otras campañas nauticas muy al sur.
Hola vecino, te despistas mas que yo que ya es decir, yo soy el que te ayudó a subir y bajar el palo del Nausica, lo que pasa esque siempre nos liamos hablar de barcos o mariscos y no comentamos nada de la taberna jajajaja
Ya me decia la almiranta que el del Nausica estubo en las tortillas pero no estaba seguro jeejejej desde lejos veo meno que un gato escayola...

Seguimos con la quedada, alomejor nos mojamos un poco pero no pone mucho viento, saldrá el sol en ocasiones y en la bahia de Malaga cuando pega el Lorenzo...

Ahh, no es WyndiI, es Winy, que lo puedes leer bien desde tu bañera como no seas miope como yo claro...
__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 20-04-2011, 00:17
Avatar de La perla negra
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2008
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ll KDD JUEVES SANTO 21 EN CALETA DE VELEZ(Malagueños y otros)

Un saludo a todos.
Seguimos con el Plan y mirando el tiempo.
Si no da bueno lo dejamos si vosotros queréis para el puente del 1 de Mayo. En principio vamos a la kedada y esperamos a Tomari que llegue.

Suerte con el tiempo amigos.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 20-04-2011, 08:05
Avatar de Tomari
Tomari Tomari esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 76
Mensajes: 76
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: ll KDD JUEVES SANTO 21 EN CALETA DE VELEZ(Malagueños y otros)

Hola a todos;
Visto o visto con la meteo, previsión para mañana poco viento y mucha agua,
para el viernes de retorno, mucho viento por supuesto de poniente y también agua.
Lo he visto en la meteo de INM, estoy seguro de que lo pasaría estupendo en vuestra comañia pero me quedaré amarrado.
Un cordial saludo a todos y hasta la próxima.
Tomari,
__________________
Salud y buen viento
Citar y responder
  #9  
Antiguo 20-04-2011, 19:14
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ll KDD JUEVES SANTO 21 EN CALETA DE VELEZ(Malagueños y otros)

Cita:
Originalmente publicado por La perla negra Ver mensaje
Un saludo a todos.

Si no da bueno lo dejamos si vosotros queréis para el puente del 1 de Mayo.
¡¡Anda!!! Pues mira, que si eso es así y puedo conseguir algún día libre extra creo que podríamos apuntarnos (tendré que consultar con el capi pero siendo cosa de navegar dudo que ponga pegas). Eso sí, iríamos en el cachalote, así que ya diréis donde meto a mi chiquitín
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto