![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas unas birras para todos.
Hoy me han comunicado de mi club Nautico Nuevo Portil en la ria del Piedras que me han robado el motor de mi velero Scampolo el motor fueraborda de 8cv y me gustaria saber si para colocar otro motor de 8cv(no creo que la Guardia Civil localice el motor robado) se necesita pasar por Capitania para incorporar el numero nuevo en la documentacion, y si es asi sni podria navegar con otro motor provisionamente sin que este en la documentacion gracias por los consejos Bellotero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Pepe si el pequeño que tenia yo antiguo no consigo ponerlo en marcha, entonces te lo pediria para pasar la semana santa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok .Si lo vas a necesitar te pasas por Mazagón y lo recoges.Previamente quedamos.Avísame con un poco de tiempo para quedar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bellotero:
Qué rabia e impotencia llegar a puerto y ver que se han llevado tu motor . Lamentable de verdad, lo siento. Supongo que, aparte de la denuncia de robo correspondiente, tendrás que pasar por Capitanía a rellenar el impreso de "desacople" (en este caso por robo con denuncia adjunta incluida) del motor y de "acople" del nuevo que corresponda. No sé si habrá alguna manera de circular legalmente de manera provisional, pero me temo que estará complicado.Ánimo y a continuar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido y con la nueva legislación, ya no es necesario acoplar un fueraborda, vamos que solamente con la documentación que demuestre que el motor que lleves es tuyo (contrato compra-venta) es más que suficiente
..............echale un ojo a este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=67670Tomate una birrita para olvidar las penas y a navegar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, lo siento de verdad. Que rabia, joder, ya con el tuyo es el 2º del que tengo noticias en poco tiempo, junto al de Choquero. Después hay quien pregunta en otros hilos que para qué se venden por internet papeles de motores...
No brindo Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y una cañas con tapa de choco de huelva. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|