![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, regalo libro y Dvd "Storm Tactics" de Lin y Larry Pardey, tercera edición de 2008; tienen muy buena pinta, pero mi inglés no llega para enterarme de lo que cuentan.
Pasarse a recogerlos por Málaga o los envio a portes debidos. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade quiron, he visto videos y leido muchos articulos acerca de lin y larry pardey y de sus viajes en el tailesin, un velero de madera precioso diseñado por atkins. Me encantarían el libro y el dvd que regalas, pues varias veces he pensado en adquirirlos... llegado el momento. Tal vez ese momento haya llegado a través tuyo. Si aún están disponibles, quisiera que me considerases. Estoy en valencia, así que podría recibirlos a portes devidos. Gracias en cualquier caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Antipodas, bonito nombre por cierto, estaré encantado de enviartelos por correo a la dirección que me indiques, espero que los disfrutes. Un cordial saludo de Quirón.
|
||||
|
||||
|
Hola Quiron, cuanto tiempo sin leerte.
Si aún esta disponible el libro y el dvd me pongo a la espera. Saludos Después de leerlo y visionarlo, puedo pasarselo a otro cofrade, de esta manera podemos disfrutarlo mas cofrades.
antipodas (14-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade quiron,
muchas gracias. Ya que son dos cosas y el cofrade manuel también está interesado, podrías repartirlas. Afortunadamente no tengo problemas con el inglés, así que ambos me van bien. Me gusta más leer, eso sí, así que al libor le sacaría mucho partido navegando entre sus páginas. Te paso mis datos en un privado y te agradezco este gesto. Precisamente conocí acerca de los Pardey en las antípodas, navegando entre australia y nueva zelanda, y el saber hasta donde llegaban con su velerito de madera me impulso en cierta manera a pensar en tener uno en el futuro. Ahora ese futuro ya es presente y navego en mi porpio cascarón de ocho metros... aún no me he enfrentado a ninguna tormenta, pero quien sabe... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Manuel, el libro se lo voy a enviar al cofrade Antipodas, el DVD te lo pasaré a ti, un cordial saludo de Antonio.