![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Piratillas
que tal , como andamos ? Ya tenemos terminada la patente del barquillo ? . Bromas aparte os escribo para ver si me podeis ayudar un poquillo , Resulta que tengo problemas con la union del metacrilato de las ventanas con el barco con lo qual me entraba agua en el barco viendo el problema me decido a poner silicona por la union y punto arreglado pero al venirse la Almiranta y ver los restos de la silicona por los alrededores de las ventanas se me enfada y me dice que ella no sube en esa patera solucion , cortar a lo mínimo la silicona que sobresale , pero ahora se me vuelve a colar agua , como puedo poner la silicona sin que me sobresalga del metacrilato ? y limpiar lo que sobra ? Una ayudita para un manazas , por favor Rondas para todos los que ahora estamos con el barco en el varadero...preparando para el veranete jaaj![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la silicona o sikaflex es un remedio, la solución definitiva es soltar los metacrilatos y dar la sika por la zona de contacto entre el metacrilato y la cubierta.
De todos modos, yo he hecho lo mismo que tu, solo que al aplicar la sika, previamente he colocado cinta de carrocero alrededor del ventanucoa unos 6, 7 mm, he aplicado y le he pasado el dedo para igualar toda la superficie y que no queden grumos. Antes de que se seque la silicona, retiras con cuidado la cinta de carrocero y la silicona quedara aplicada con una linea perfectamente recta y muy curioso. Solo hay que hacerlo de forma curiosa. Seguro que a la almiranta le gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el cofrade, cinta de carrocero es tu amiga.
Por cierto, un poco especial la almiranta, no?? No quiero ni pensar como se podría poner por otras cosas más mundanas, jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran solución, me temo que me tocará aplicarla en no demasiado tiempo.
![]()
|
||||
|
||||
|
yo , con tal de que la almiranta y el principito vengan conmigo a pasar el dia en el barquito yo lo pinto de rosa
pero bueno eso es el problema cuando la mujer es un poco piquiminis...... Pero en serio quedaba no muy bien que digamos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Como se entere!, te va costar la cabeza! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|