![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas birras para todos y desearos que os haya ido bien el exámen de hoy.
Tengo sólo dos resultados seguros porque me los ha pasado al salir uno de los funcionarios: Rumbo inicial ortodromico 70,3ºW y astro desconocido Aldebarán. Si tenéis algún otro irlo colgando para asegurar el tiro. Animo y a por ellos...que son pocos y cobardes.
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 20822
nacouda te los pongo yo pero el trabajo es de quimico los ha colgado en el pots de patron de yate.suerte y birras ![]()
la velocidad de la luzviaja mas rapido que el sonido . eso explica porque algunas personas, parecen brillantes hasta que hablan. ![]() Editado por quique1 en 11-09-2011 a las 14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ays¡¡¡ Yo he aprobado calculos, aunque por los pelos...
Solo he pinchado en Meteo... Va a ser que estoy contenta¡¡¡ A la próxima va la vencida¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí queremos desear mucha suerte a todos los futuros capitanes que se presentan a esta convocatoria y cuando acaben sus prácticas que sepan que no están sólos.
Una vez se llega a Capitán de Yate puedes contactar con la RAECY con amplia estructura y delegaciones en todas las comunidades. Defenderan tu título ante las administraciones, realizan formación continua, colaboran con Salvamento Marítimo, Cruz Roja, Armada, Mº de Medio Ambiente, Rural y Marino, etc Hacen actos sociales o protocolarios relacionados con la mar, conferencias, visitas a buques y tienes descuentos especiales en el sector. Digamos que tienen la parte lúdica-social y otra parte más oficial. Mirar este video y fotos de un simulacro que se hizo con los de Salvamento Marítimo, es una pasada. http://www.youtube.com/watch?v=WZFTjw12vCA Si os decidis podéis solicitar información a esta dirección: RAECY Muelle de España s/n - zona deportiva Maremagnum- 08039 - Barcelona (Junto al RCNB) Telf. 932214457. raecy@raecy.com Refrán popular Los miembros de la RAECY"Hacen lo que todo el mundo conoce, lo que pocos saben y lo que nadie piensa que hacen". Pero sobre todo no tiréis la toalla, seáis aspirantes a Capitan, patrón de Yate, Per, etc.. El amor por la náutica y la mar tiene que estar por encima de todo. SUERTE Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Jade | ||
Nacouda (17-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, muchas gracias por colgar los resultados del exámen.
No celebro nada porque no lo he pasado. Como que las excusas no sirven para nada pues no las voy a dar. Lo que me toca ahora es seguir estudiando y prepararme mejor para la próxima convocatoria en Junio. Suerte a todos los demás y birras para ellos ![]() ![]() , yo me quedo en el dique seco.
|
|