|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
cocua expediciones
saludos.
el sabado en el real club nautico de gandia , cocua ripoll, de cocua expediciones ofrecio una charla de presentacion de su libro "un paseo por el mundo". El libro que te puedes descargar de su pagina web en pdf, de manera gratuita, y que impreso tiene un precio mas que asequible, me gustó mucho. La charla resultó entretenida, amena y agradable, tal y como cocua se presenta en realidad, asequible, humano, y sencillo. bastantes asistentes a la charla, que disfrutaron de un rato de charla con un transmundista que en su epoca de regatista competitivo gano todo lo ganable, y que como el mismo decia, ya solo podia perder, y salio a dar su paseo por el mundo. una maravilla. advierto que no me llevo comision, jejejejej en el libro se tratan temas humanos y algunos polemicos, como el temas de las armas a bordo, el trato con personas aisladas, el naufragio, la fama o prejuicio de algunas culturas, el trato en diferentes paises, la relacion con otros navegantes el trueque, etc... interesante.
|
||||
|
||||
Re: cocua expediciones
Muchos taberneros , nos hemos leído , y disfrutado , como si
estuvieramos , con Cocua navegando por esos mares. Es uno de los libros , en los que he disfrutado más .......
|
||||
|
||||
Las conferencias de amigo Cocua, son muy amenas y diveridas.
Y el "Libro UN PASEO POR EL MUNDO" ... !!!Una pasada ... de bueno!!! Os lo recomiendo. Y lo puedes "bajar" gratis de Internet desde su Web: Cocua Expediciones. Una ronda de buen ron. |
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
|
|