![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades!
Tomaos unas cervezas, que ya empiezan a apetecer! Pues vereis, es que estoy en proceso de compra de un 28 pies, y una de las cosas que habría que cambiar es la radio VHF. Me he fijado en VHF Cobra, concretamente el modelo MR 55, que considero tiene unas prestaciones muy dignas, y un precio bastante interesante. Me gustaría saber vuestras opiniones de Cobra en general, como fabricante (en términos de calidad), y del modelo MR 55 en particular. Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios. ![]()
|
|
Hola bbbb, desde hace 4 años tengo en mi velero una emisora Cobra modelo MR F75, funciona de maravilla, es "carne de perro", no problem, la llevo conectada a una antena GPS, activando el sistema DSC. Me siento muy seguro con ella, he establecido contactos a mas de 40 millas. No olvides ponerle una buena antena, es basico, yo llevo la antena en lo alto del palo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene con una segunda estación inalámbrica y con un brazalete de hombre al agua que se activa al estar a una distancia determinada del barco. La estación inalámbrica es muy útil en la bañera o si alguien se desplaza a la playa en un dinghy y quiere comunicar con la embarcación, ya que su alcance es amplio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tabernero cañas para todo el personal
![]() ya que el post va de vhf aprovecho para preguntar por antenas de vhf si no te importa BBBB.En breve bajare el mastil para cambiar la jarcia y los cables electricos y de la radio. merece la pena poner alguna antena en concreto? algun cable es mejor para el vhf? saludos |
|
|
|
|
Cita:
No olvides hacer bien las conexiones. Que tengas un buen brico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una COBRA 325 HH y va de cine. Potencias 1,3 y 5W, buena calidad de recepción / emisión, sin problema alguno.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola bbbb.
Llevo el modelo que mencionas y cumple mis necesidades perfectamente sin ningún problema. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|