![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para Subir a Bordo.
Saludo a todos, desde Sevilla en la Semana Magica, me decido a registrarme. No se si estaré a la altura, pero mi ilusión es grande, perdon por mis novatadas y paciencia.....al final aprendo os lo juro.- |
|
|
|
|
Cita:
se te olvido invitar a alguna cosita con la semana mágica hiciste desaparecer el brindis o es una novatada.Bienvenido ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Tinchu.
A ver si te clarificas un poco, Sevilla no tiene mar, eso esta claro, ya nos contarás si es que pasas del Guadalquivir y te vas en Helicóptero al Atlántico Portugués....... .O lo tuyo es Portugal y andas de Nazareno....... .Como quiera que sea. ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Eso aclárate porque lo de la semana mágica a mi me suena a grandes almacenes ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Perdon por mi inexperiencia.....bebidas per tuti.....Los nervion me hicieron no presentarme adecuadamente Reparo.Soy Per de Sevilla, me encanta todo lo relacionado con el mar (pesca, navegacion, tomar el sol, mariscar, nadar....etc) desde Sevilla (donde estamos en Semana Santa....Fiesta grande) me desplazo a Huelva donde tengo apartamento junto al puerto con un Arcoa 500 a motor, me encanta la navegacion a Vela y navego cada vez que tengo oprtunidad, ahora estamos preparando una escursion a Palma de Mallorca donde queremos alquilar un 40 para pasar un finde (no conozco esas corrientes). Espero seros ameno y agradable en esta nueva singladura ![]() |
|
|
|
Esto ya es otra cosa
Sevilla , Huelva , arcoa motor, Palma de Mallorca...............invitaste a un trago............ Pero como dice TRUE Portugal ,que quiere decir Portugal? Bienvenido ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|