![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas a todos hermanos, hace una semana descubrí está magnifica web y he decidido suscribirme y empezar a daros un poco la paliza.
Llevo muchos años navegando pero soy un desastre para los títulos y papeles y hace un par de meses me dí cuenta de que tengo el PER caducado desde hace más de 2 años. Ahora que me toca renovarlo me pregunto si la ley del 97 prevee, a la hora de renovar títulos emitidos con anterioridad, habilitarlo directamente para vela. Me imagino que este tema ya habrá salido pero os agradecería mucho que me ayudaseis. Gracias y ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo se de uno que fijo le va a encantar que te cueles por la ventana a darle la vara...ajajajajajaa
![]() ![]() |
|
![]() ¿Vela? Quilla es por donde te van a pasar y se te va a quedar grabado.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Aaaayyyyy, empezando mal, mal vas a acabar como te encuentre el Portero!!!!!!
Ya que por lo menos invitas, saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
||||
|
||||
![]() Hola Kiakia, enviale un privado a Atarip que esta muy metido en el tema, y seguro que te lo aclarara bien.
salud |
|
||||
|
||||
![]() ![]() J*der como sois, tenéis sed de sangre, que barbaridad!! El muchacho, vale, ha entrado por la ventana, mal hecho, de acuerdo, pero hombre nos ha invitado a copitas, no? Le decís mándale un privado a Atarip, mándale un privado a Atarip, y claro! Me manda el privado. ![]() Bueno si no es por eso, no me entero. Hala! ya vale de charla, al lío.... ![]() ![]() Bienvenid@ a bordo kiakia!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, ![]() Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos ![]() Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso ![]() ![]() Siéntete ya un@ pirata con todos los honores ![]() ![]() ![]() Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¡BIENVENIDO! y tómate lo que quieras, que ésta semana estoy generoso. Independientemente de que la ley lo diga o lo deje de decir, San Sentido Común dice que si a la hora de renovar la tarjeta aportas el certificado de prácticas de vela e incluyes en la solicitud que te hagan constar la habilitación a vela, o te lo ponen o te tienen que dar una respuesta motivada denegándote la solicitud. Piensa, ¿qué será para ellos más cómodo? ¡pues ponerlo! Así que, eso, dales el certificado (o se lo enseñas con una fotocopia que compulsarán y se quedarán), añádelo a la solicitud y paga las tasas correspondientes (ahí sí que no hay tu tía, o pagas o no te dan la tarjeta) y dentro de algún tiempo ![]() Saludos ![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
||||
|
||||
![]() últimas
![]() ![]() ![]() Adjuntos 1944 Queridos parroquianos, creo que no me he explicado bien, yo no tengo certificados de prácticas de navegación a vela ni, en principio, intención de sacármelas ![]() ![]() Bueno, me pasaré por el ministerio ![]() ![]() ![]() Saludos, kiakia |
|
||||
|
||||
![]() para que te sirva necesitas tener la habilitacion a vela. haz las practicas y en la misma empresa donde las hagas te piden la habilitacion a capitania, de lo contrario nasti de plasti
invito a una ronda ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Veo que ya has dejado de ser un hombre serio y te dignas a invitarnos a copitas, con muñequitos y todo!!! Has sido durillo, eh? ![]() Pues nada, hombre, te lo has "ganao" ![]() ![]() Bienvenid@ a bordo jose carlos!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, ![]() Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos ![]() Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso ![]() ![]() Siéntete ya un@ pirata con todos los honores ![]() ![]() ![]() Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud ![]() Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
||||
|
||||
![]() Yo me saqué el PER en el 94, cuando efectivamente no existían practicas de vela y sí preguntas teóricas en el examen, por lo que los títulos de antes del 97 te habilitaban para motor y vela. Al renovarlo en el 2004 y sin yo solicitar nada, cuando me llegó la nueva tarjeta ya venia habilitado a vela.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Colonias de vela para niños (verano 2007) | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-06-2007 06:57 |
Organizador de bañera, con capacidad para una vela. | pim | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-05-2007 18:10 |
colonias y vela para niños | maite | Foro Náutico Deportivo | 9 | 30-04-2007 18:22 |
Documentación para vela ligera | armensis | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-03-2007 15:12 |