![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ronda de lo que apetezcan beber
![]() Me lo encontré mientras remaba... es horrible... y me dio miedo ![]() Nunca vi nada igual por estos lares. Las fotos son malisimas, pero más no me atreví a acercarme. Mide más de un metro y tiene unos movimientos siniestros. En la cabeza tiene unas plumas que parecen cuernos. Vive en los árboles y más que un ave parece un insecto giganteUn espanto oiga ![]() ![]() Aquí de frente ![]() ![]() Cuando me vio, comenzó a desenroscar las alas del cuerpo y los dos huimos despavoridos ![]() ¿Alguien sabe de qué pájaro se trata???? |
|
|
|
si, es un autentico PAJARRACO
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
malamar (02-03-2012) | ||
|
|
|
Garza Real
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
Nops Antonio. La he "googleado" y la Garza Real es de los esteros de Europa, Asia y África. El cuello de la Garza Real es largo y ..... Nada (edité lo anterior) Es posible que tengas razón! Seguí buscando y encontré esto http://www.damisela.com/zoo/ave/otro...erea/index.htm y se le parece sospechosamente ![]() Pero la de aquí (República de Embalse) tiene como unos cuernos de plumas y mide más de 98 cms (que es lo que dice el artículo) sin embargo la descripción del graznido y la de los hábitos son similares. Quizás se trate de la misma familia, pero no me parece que sea igual. También "Se les estima ser individuos extraviados" ![]() De todos modos MUCHAS GRACIAS, sin tu información no la hubiera podido "googlear" Sigo a la escucha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esos, son del litoral Flavio, es una Garza si, pero suelen andar por el pre delta entrerriano y por los esteros del iberá, rarisimos verlos por el centro del país pero por el cambio climatico todo puede ser.
|
|
|
Cita:
Tiene un graznido amenazante y cuando saca las alas da impresión. Es como si las estuviera plegadas en muchas partes. Había varias y nunca las había visto. Hay de todo cigüeñas, biguás... de todo... pero a ese bicho no lo vi nunca, es de terror ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecía un pájaro uyuyuy, pero tiene las patas demasiado largas
![]() |
|
|
||||
|