![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Vamos que ha presentado la westfalia que le regaló su madre a lo de MTV tunning, y necesita muchos votos para ganar.
El sitio donde podéis ver el vídeo de la furgo y votar es: http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/159 Se pueden dar 5 votos al día. Votéis o no, gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Fueron los mios para uds.
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis votos para vosotros.
Suerte. |
|
|
|
También los míos!
![]() La furgo está preciosa así como está, pero si hay que votar para tunearla.... se vota ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los míos también.
Suerte y ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno más...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5 votitos de mis partes para Agata
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Ande vas con tanta prisa? A misa? -Noooo. A votar a la ninia de Pacoperita! -Pero cuesta algo? se precisa la visa? -Noooo! Y verás su fregoneta, muy bonita! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Flavio Govednik (25-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
4186!
Podeis dar cinco votitos, cinco! Tu eliges, votas o te la hinco jajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
4189 VOTOS.
Y no me deja poner mas hoy, mañana otros 5 oye enganchale a remolque el tractorcillo ese que sale en el video a ver si le ponen unas velas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
fueron mis 5 de hoy y quedo en 4200, mañana sigo
![]()
|
|
Algunos de mis amigos se quejan que no los deja votar más de una vez (dicen que el marcador no cambia)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Flavio, a mi me ha pasado hoy, entonces he dao a play en el video, lo he visto enterito y lo he vuelto a intentar. Y entonces ya me ha dejado votar 5 veces
![]() Será casualidad? Tendrá algo que ver? Habrá que esperar un poco a que se cargue algo? Mi no saber, pero ahí lo dejo por si sirve de algo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se salgan de la pagina, cierren y vuelvan a abrir y les permitira votar hasta las cinco veces.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos... Editado por ORINOCO FLOW en 25-04-2011 a las 21:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ORINOCO FLOW | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte!!! estaré pendiente del MTV tunning (mis hijas no se lo pierden). ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hala 5 votitos más para la furgo. |
|
|
||||
|
||||
|
5 votos más hoy... mañana más
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo debo tener el antivirus mas estricto del mercado porque me sale que la página ha sido bloqueada. El spyware doctor es lo que tiene. Me he quedado sin poder votar. Supongo que alguien puede hacelo por mi.
![]() No he visto la furgo, ni nada, pero seguro que lo merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 4768 votos.
Pero lo raro es que hoy no me ha dejado votar si no una sola vez. Ayer si vote las 5 correspondientes. Mañana le volveré a votar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He refrescao la página y la mesa y ná, solo deja votar una vez...cogoentó
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra oirte por aqui. Espero que te vaya bien por el otro lado del charco. Muchisima suerte (Y Caipirinhas). .
|
|
|
Cita:
Hay que esperar que el vídeo comience, cuando va por la mitad hay que hacer click en el comienzo de la linea roja (la que señala el avance del vídeo) para que vuelva a comenzar. 2º) en el contador (luego de clicar en él) aparecen unas lineas oblicuas. Hay que esperar que desaparezcan y el marcador sume el voto y recién ahí hay que clicar nuevamente para sumar otro voto. Y así... cinco veces ![]() Un abrazo Jangada!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la refresqué pero nadita.
Bueno, al menos oí algo de la musica, que es muy alegre. Saludos. ![]()
|
|