![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos, aunque estoy que...
![]() ![]() ![]() Viajando hace unos días en el Alvia con mi portátil, echando plácidamente un vistazo a mi correo, al Facebook, a La Taberna etc... me acerqué a la cafe a por una cervecita y al volver a mi asiento... mi compañero de viaje se bajó en su estación con mi portátil, con el pincho de Vodafone puesto y todo. El caso es que además de dedicarse a mandar chorradas a mis contactos de correo y de Facebook (pensároslo antes de programar vuestros portátiles para que memoricen las contraseñas) he perdido archivos y programas varios, entre ellos el MaxSea 10.0 que sé que no era lo último, pero que ya dominaba bastante bien yo que no soy muy tecnológico. Mi pregunta es... Aprovechando mi obligada renovación tesnológica, vuelvo con el MaxSea, o ya hay programas mejores? Muchas gracias y una ronda para todos (menos para el chorizo ferroviario)
|
||||
|
||||
|
Nunca dejes contraseñas en un Portatil, Movil, eco, vuelan con facilidad
Yo seguiría con MaxSea
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo Dunic!
Afortunadamente no guardo contraseñas en el portátil, pero en el Explorer tenía muchas páginas (entre ellas ésta) donde se entraba directamente desde el historial, sin necesidad de poner cada vez nombre de usuario y contraseña. Ya no lo volveré a hacer. Y dado que además de llevarse el portátil, me consta que está entrando con mi nombre en páginas como mi perfil de Facebook, creo que por prudencia voy a cambiar mis claves del banco en Internet, etc... Y sobre seguir con el MaxSea o cambiar, ¿qué tal el Navionics ese del que tanto se habla?
|
||||
|
||||
|
Siento tu pérdida.
Pasete al Open te llevarás una alegría. Supongo que cuando el cofrade Dunic te aconseja seguir con Max Sea será con versiones posteriores a la 10.0. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco el Navionics , que es el que utiliza el
y muy bueno según él, porfa la proxima, no te descuides, los portátiles no son precisamente económicos...![]() Buena mar... ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Maxsea 10, es el mejor, y funciona con gps, cartas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Que joputa!!! ....Así le de un cortocircuito .... Yo sólo conozco el OpenCPN. Oye, haz caso y al menos prúebalo. No te cuesta nada y luego decides. Ya que estamos hablando de netbooks, portátiles y demás ¿es fácil encontrar un adaptador para el enchufe y la toma de 12V? Lo cierto es que no he mirado así que si alguien sabe se lo agradezco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo para el portatil, el netbook y ademas tengo un PC de sobremesa all-in-one de hp que funciona estupendamente con el mismo adaptador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Dirty (26-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me pongo a ello
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |