![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos os pongo el video un pelin malo de un avistamiento que tivimos este Sabado cuando trasladabamos nuestro barco de Valencia a Burriana, deciros que estabamos muy cerca creemos a unas 3 millas del muro del puerto de la America`s Cup y todavia no habiamos pasado la bocana, por eso digo que fue nada mas salir, y el tema es que no se muy bien que tipo de cetaceo es, saludos y haber si podemos entre todos aclararlo.
|
||||
|
||||
|
Saludos, me cuesta mucho ver el video pero por la aleta y el movimento parecen delfines.
![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
Danchu78 (25-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la velocidad. la aleta y el tipo de movimiento parece un delfin mular adulto...es demasiado rapido para Calderon y pequeño...
Lo he puesto a 720 y aun parandolo es dificil... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Danchu78 (25-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que son mulares y ademas grandes jeje, pero el video que me salio es bastante malo por el poco mar de fondo y el zoom ya que estaban un pelin lejos pero bueno algo se ve, gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() :velero :
|
||||
|
||||
Saludos, casi que si, es difidil pillarlos, pero dada la distancia a la que parece que estan deberian ser mulares por el tamaño(aunque tambien son pequeños en un momento dado )calderones mulares cabeza de calderon cabeza de mulares Viendoles la cabeza seria mas facil, ademas los mulares son claros por abajo y los calderones no tanto, pero el video no ayuda mucho.De todas formas es bonito verlos. Editado por la sirena en 28-04-2011 a las 23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien diria mulares
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero de verdad habeis visto algo en alguna parte?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tanger, estos de las fotos no llegaban a los dos metros, no sè si te daras cuenta por la foto en la que estamos en la red, donde se pueden comparar sus dimensiones con nosotros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bicos ![]()
gracy (06-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hombre, algo en el video se ve, se ve que es un delfín y teniendo en cuenta que entre los más habituales están los mulares (Tursiops truncatus), el común (Delphinus delphis)y el listado(Stenella coeruleoalba), se parece más al primero (pero no se aprecia lo suficiente como para estar seguro, o al menos yo no lo estoy...jejeje). Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hermosa!!!
![]() Ahora si dirè tranquila, que vi calderones. ![]()
|
|