![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud Cofrades. He intentado ponerlo en el Grupo Amigos del Sirocco pero no me salen las fotos. Por si le sirve a alguien:
1º.- Se corta el contrachapado que hay detrás del retrete. Se pone un listón para delimitar y reforzar el límite inferior del espacio del depósito. Debajo queda un espacio para el grifo de fondo y el paso de las tuberías. Se pega con epoxi el piso al listón y al casco, dejando una abertura en la parte de proa para el tubo de salida. Adjuntos 21093 2º.- Para que el depósito no quede apoyado directamente sobre la parte interior del casco, se forra esta con manta térmica de acampada (de los moros). Adjuntos 21094 3º.- Se forra con cartón toda la forma del depósito. Este cartón previamente se ha forrado con aironfix (plastico para forrar libros) para que el epoxi no se pegue. Adjuntos 21095 4º.- Se pinta todo el cartón (plastificado) con una primera capa de epoxi espesado y, a continuación se añaden sucesivas capas de tejido de fibra de vidrio, primero a las paredes, luego a los ángulos, alternando. Tras cuatro o cinco capas, se deja secar, se saca y queda un depósito con una cara abierta (por la que hemos trabajado). Sobre una superficie plana, se ponen varias capas y se pega el depósito para acabar de cerrarlo. El resultado es: Adjuntos 21096 Adjuntos 21097 5º.- Se le abre una tapa de registro y los orificios para la salida, entrada y aireación (de fontanería). Se coloca el depósito en su sitio, se conectan los diversos tubos y voilá. No me deja poner mas fotos. Sigo en otro mensaje. Editado por Tormentín en 05-12-2012 a las 08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo trabajo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, si señor
![]() Además, creo que nos has dado una idea muy muy buena ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, Tormentín.
Lo que a ti no se te ocurra con fibra o epoxi... Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Está guapísimo.
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tardes preciosa idea ole ole me gusta. una peaso de ronda para ti y todos los denmasssssssssssssssssssssss joooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Olé Tormentín !!!! : los que tenemos un Sirocco sabemos lo que vale un cm3 de espacio....
A ver si encuentro algún brico en el que se le haga un semisótano, porque me van creciendo las niñas pequeñas, y somos 5. ![]() ![]() ![]() En unas semanas voy a poner el brico del cambio de toda la arboladura sobre la base de un zspar z301... me está quedando de dulce. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
Buen trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soneya, por lo de los 5 no te preocupes. Nosotros tambien somos cinco, con tres muchachotes inmensos y hemos estado los cinco un mes seguido por Marruecos sin problemas. Los dos o tres primeros dias son una locura, pero luego cada uno aprende donde colocar las cosas y como moverse y ni te acuerdas de la falta de espacio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. La foto que lo demuestra. Peñon de Velez de la Gomera
Editado por Tormentín en 05-12-2012 a las 08:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|