![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Soy Mauricio de Tenerife. Suelo leer con avidez lo que escribís en los foros. Pero me gustaría también participar por lo que me he registrado. Tengo una Beneteau Antares 650 desde hace unos 4 años ( previamente me dedicaba a otras cosas por lo que soy algo novatoen esto). Me gusta la pesca aunque tampoco soy experto. Y como me gusta cambiar de afición ahora me está entrando el gusanillo de la vela, aunque en realidad me da un poco de miedo meterme en ella. A ver si logro sacar algo en claro con la ayuda de todos ustedes.
Estamos en contacto. Ah, y una ronda para todos. ![]() P. D. : no sé si estoy realizando la presentación de forma correcta pero como es mi primera vez espero sepan perdonarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mauricio.
¡Bienvenido a la taberna! Como de ojear ya sabes como va esto. Pasa pide lo que gustes y que disfrutes de la estancia......... .Puedes tutearnos, suerte con la ..... .Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda ![]() Mucho ánimo con la vela pero ojo que engancha Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mauricio... hasta la cocina
Claro que la vela engancha, ya lo comprobaras, no dudes en ponerte en contacto con la taberna para cualquier duda que tengas o lo que necesites, pues para eso estamos. ¡Ah! de miedo nada, el mar pide respeto en su relación y a cambio dá muchas satisfacciones, ya lo irás viendo con cada singladura. Lo dicho, bienvenido. Tomate algo ... que va por mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Y gracias por vuestra cálida acogida. Respecto a lo del tuteo, en Canarias tenemos la manía de usar lo del "ustedes". Ya sé que suena raro pero lo hemos mamado desde pequeños.
Si tanto engancha la vela, tendré que ir con cautela. Me imagino que meterse en un barco costoso, tanto en la adquisisción como en el mantenimiento, y que luego sea difícil de vender, es como para pensárselo bien. Además soy bastante novato. Tengo el PER de vela pero apenas hice algunas prácticas. También salí alguna vez con amigos. Quizás debería seguir probando con los barcos de amigos o alquilar antes de comprar. Los que tienen barco de vela me sulen decir que hay que ser un manitas para hacerse uno las cosas y no te cueste un pastón. Yo no lo soy así que tengo las de perder. De todas formas había pensado algo de 7-8 metros para si me arrepiento no perder tanto. Y me gustaría más nuevo. He visto algo de Beneteau en catálogo pero me parece que al precio básico hay qeu sumar tantos extras ( incluso creo que las velas) que al final sale una pasta. No quería gastar mas de 45-5000 euros. Bueno, iré mirando poco a poco. Saludos y una rondita para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Mauricio. Aqui podemos aprender mucho!
![]() ![]()
|
|