![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Alguien sabe o ha oído opiniones sobre estos barcos polacos que importa la compañía icm ? Tienen muy buena pinta. Se pueden ver aqui: http://www.icmnautica.com Agradecería algún comentario u opinión. Unas rondas que ya llega un nuevo finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tokay, no te puedo aportar nada sobre ICM Náutica, ya que la primera vez que he sabido de ellos ha sido por un email de Cosas de Barcos que me llegó ayer con ofertas de esta empresa.
Sobre estas ofertas me llamó la atención un modelo en concreto, el Focus 800 de Sobusiak Yacht Yard. Lo primero es el precio, por menos de 25.000 euros tienes un velero de 8 metros de eslora con motor fueraborda de 8 caballos, con IVA y transporte incluido, a falta de material de seguridad e impuesto de matriculación. Los acabados y el diseño del casco, arboladura y velamen me parecen muy buenos por ese precio: http://www.yacht-focus.pl/index.php/...0m/galeria800m Además de ser un barco con categoría de diseño CE C 6, seis tripulantes hasta zona 4 (12 millas) y B 5, cinco tripulantes hasta zona 2 (60 millas), barcos similares de ocasión con diez o quince años suelen estar sobre los 30.000 euros tipo Sun Odissey o Sun Fast. Si alguien los conoce o los ha probado se agradecerían los comentarios. Un saludo y una ronda ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Dzien dobry:
Si en algo os puedo ayudar , deciros solamente que en Polonia trabajan con mucha seriedad y profesionalidad, otra cosa es quien los distribuya en España;.Si necesitais algun contacto alli, igual os puedo ayudar. Pozdrawiam ![]() joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
teteluis (03-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí también me llegó el Email de los barcos polacos. La verdad que impresionan de ser bastante baratos y bonitos. Otra cosa será la calidad y fiabilidad. Yo ya pedí presupuesto de un Comet 26 y sale por unos 30000 euros más los extras. Como no tengo mucha idea sobre veleros no sé si valen o no la pena. Y sobre todo si hay algún problema la respuesta que nos den los distribuidores o igual nos mandan a Polonia a arreglarlo. A ver si alguien sabe algo del tema. Saludos y una r ![]() ondita para todos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio | ||
teteluis (03-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están muy bien terminados, madera en tonos claros, la verdad es que me gustaron mucho, y dicen que navegan muy bien, tienes alguno con orza abatible etc., los vi en la feria de Barcelona y los precios, pues según se mire, por ejemplo
Amiga yacht 27 - 40500€ Raptor Yacht 27- 39300€ Northman naxus 28- 42500€ naxus 33 - 67900€ Melody yacht 30 - 54900€ Yango yacht 30 - 68800€ Tango yacht 33 - 85900€ A todo esto sumale el iva, arbolar, impuesto de matriculación, puesto en Barcelona sin extras todos en versión standar Tengo los catálogos. y lo que dicen de su construcción parece muy buena. Espero haberte ayudado algo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Yo he leido muy buenas criticas de estos barcos, tanto es asi que hemos comprado un Comet 26.
Ya os contaremos como va, de momento estamos a la espera de que llegue. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|