![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
Os voy a contar lo que pasó hace un par de semanas cuando botaron mi barca. Resulta que el servicio de travelif o grúa costaba 24 euros más iva. Cuando voy a la náutica a pagar me dicen que a parte me cobran media hora de los dos operarios, es decir, 10 + 10 euros, con lo que el servicio me sube a casi 60 euros. ![]() Es esto normal que además del servicio de grúa te cobren el tiempo de los operarios???. Eso y que no estuvieron media hora, los chorizos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Siempre me han dado precio cerrado. Esto es como aquellos cobros de conceptos como limpieza del espacio ocupado por tu barco, cuando despues de utilizar la maquina de limpiar nadie recoge los restos, detras meten otro barco en el mismo lugar y tambien le cobran lo mismo. . Esto se acabara cuando dejemos de ir a estos sitios y lo noten economicamente.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Bienvenido al mundo de los euros por doquier. A mi me han dado precio sin especificar a quien va destinado, pero 80 euros . Lloremos juntos ![]() . ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Sería muy bueno indicar donde ocurren estos hechos, citándolos. Ello nos serviría de aviso para no "tropezar" en la misma piedra. Copas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades sufridores.-
A mi más que llorar me está, cada vez más, entrando mala leche. El trabajito lo hacen en el Puerto de Pollença y lo bueno es que en la varada anterior no me cobraron más que los 24 euros. Un saludo y tila para todos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve pagando 111€/ movimiento de grua y el apuntalado a 54€/hora. Este año he conseguido que me lo bajen a 75€ y estaba contento, pero veo que me siguen afeitando.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|