![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hacia rato que no metia mis garras por estos lados, soy Luna la pastor alemán de Ophi y como reza el titulo, el 29 de abril fue el día de los Animales, asi que a toda la armada canina les deseo un día muy animal
, aunque se me haya pasado un par días. Les cuento que en casa tengo de visita a RUFINO "el perro más marinero", si el del del Bahia las Islas!!!, asi que es todo un honor para nosotras compartir nuestros momentos con el. Nos la pasamos corriendo lagartijas, pajaros, comiendo mangos, correteando por todo el patio. Bueno la unica que parece no estar muy contenta es mi hermana de armas "Blanca", es que el Rufino esta todo el día pensando en como ligarsela, (ya subire unos videos) y no hay manera de hacerle pensar en otra cosa. En fin en lo que armo el otro video, les dejo este, de un paseo que di por allá por diciembre antes de cambiarme de casa. Saludos para todo el mundo muchos lambetazos y corridas para todo los perros del foro!!!![]() ![]() Editado por Luna del Ophi en 01-05-2011 a las 20:03. |
|
|
|
Hola Luna!!!
Qué bonita estás Me alegro de verte tan bien. ¿Recuerdas a Tilo? El 29 me pidió que te enviara saludos, pero... estuve muy ocupado y me olvidé ![]() Un poco tarde pero... FELIZ DÍA!!! de parte de Tilo! ( y del mío también) Me pidió además que te mostrara esta foto para que veas que él también se va poniendo cada vez más guapo. Besos de mi parte y lambetazos de la de él ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|