![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Unas cervecitas sin alcohol para todos Por fin después de muchos…muchos papeleos y tramites, el Imoca 60 Pakea Bizkaia ya esta listo para navegar. Hemos preparado unas tarifas en función de las salidas y rutas que vamos a hacer. Estamos abiertos a cualquier sugerencia y proyecto de navegación que nos propongáis. Es una experiencia única donde vais poder disfrutar de un Formula 1 del mar como lo hacen los grandes navegante de Imoca 60. Podréis navegar vosotros mismos el barco desde llevar la caña, cambios de velas, utilizar la electrónica, tanques de lastre o quilla pivotante, siempre bajo la supervisión de los patrones para que naveguéis sin riesgo También podéis disfrutar simplemente de la navegación y que los patrones lleven el barco. No se necesita experiencia para venir a navegar en el Pakea. Será una experiencia única e inolvidable. El puerto base del barco es Getxo ( Bizkaia ) Os esperamos pakea@getxonautic.com Javier 616 99 66 89 Os pongo unos enlaces para que veáis fotos y videos. http://www.youtube.com/watch?v=EIpVhuSM4Wg http://www.youtube.com/watch?v=3ipGFW_DZz8&feature=mfu_in_order&list=UL http://www.youtube.com/watch?v=NJ8sieYguiU&feature=mfu_in_order&list=UL http://www.getxonautic.com/fotospakea.html TARIFAS -SALIDA DE DIA : Salida de día completo desde las 10 hasta las 19 - 20h Saldremos a mar abierto y costa dependiendo de la direccion del viento y llegada a puerto base en Getxo Comida a bordo incluida PRECIO : 300€ persona ( mínimo de 6 personas salida y máximo 12 ) -SALIDA DE FIN DE SEMANA: Salida el sábado a las 10h y navegación de día completo con comida a bordo y llegada al puerto de Getaria o Donosti o Santander. Cena de todo el grupo y noche en hotel. Salida el domingo a las 10h , navegación día completo y llegada a puerto base en Getxo. Incluye: Comidas a bordo, cena y noche hotel sábado. Regalo: Chaqueta Pakea Team PRECIO: 600€ persona ( mínimo de 6 personas salida y máximo 10 ) REGATA GRAN PRIX DEL ATLANTICO En la regata del gran prix del atlántico que en esta edición es de Lanzarote a Martinica haremos tres etapas de ida y tres de vuelta . Las etapas se haran sin escalas. 1ª Etapa Getxo- La Coruña (dicembre 2011) precio persona 500€ (8 plazas) 2ª Etapa La Coruña-Lanzarote ( diciembre 2011) precio persona 1.500€ ( 8 plazas ) 3ª Etapa Lanzarote – Martinica ( 8 enero 2012 ) precio persona 6.000€ ( 8 plazas ) 4ª Etapa Martinica – Azores ( enero 2012 ) precio persona 3.000€ ( 8 plazas ) 5ª Etapa Azores – La Coruña ( febrero 2012 ) precio persona 1.500€ ( 8 plazas ) 6ª Etapa La Coruña – Getxo ( febrero 2012 ) precio persona 500€ ( 8 plazas ) Incluido en el viaje la manutención durante la navegación y la estancia en Martinica hasta la entrega de premios. No incluidos los transportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con esta valiente iniciativa!! Que os vaya muy bien!!
![]() Por cierto Javier, a modo de cotilleo, Unai ya no tiene nada que ver con esta bonita iniciativa no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cantante,
El barco lo voy a gestionar yo, Unai no esta en este proyecto, él tiene ahora otro barco y otro proyecto diferente al mio. Estoy muy ilusionado con él, me gusta ver como disfruta la gente al navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.
Muy interesantes esas singladuras. De todos modos en alguna página consta que el barco sigue estando a la venta. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola True,
Yo tambien he visto el anuncio, pero te aseguro que el barco no está a la venta, ahora lo tengo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la inicativa!
A ver si hago algo de caja y me hago un regalo! Lo comento en el hilo de Noticias Imoca, que allí hay mucho "pirao" ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
interesaría a mucha gente que está deseando hacer prácticas de verdad y no cuatro círculos en bahias protegidas. ![]() ![]()
|
|