![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tras contestar a Gimcos, me ha entrado el gusanillo y ya que voy a tener días libres, me pregunto si alguien estaría interesado en venir a navegar al paraíso de la vela. Las Islas del Jónico: Corfú, Paxos, Andipaxos, Lefkas, Kefallonia, Ithaka, Meganisi, Zakinthos etc. durante dos semanas,del 16 al 30 de julio o puede ser una para el que no tenga más tiempo. Ya he ido 5 años navegando en Bavarias 49 y 50, y me conozco casi todos los txokitos. El txringuito de Kalamos no tiene precio, y me dejan cocinar las lubinas a la brasa. La señora de Spartakori y su baile con mesa en la cabeza, su hijo Andreas, la playa del naufragio, Ay Eufimia, Vathi, Kioni... ![]() Hay vuelos directos a Corfú desde Londres todos los del mundo, y baratos. Creo que el barco lo podemos conseguir a buen precio también...ya tenemos los contactos desde hace años. Bueno, pues eso. Podéis ver fotos de años anteriores en www.jaizkibel-charter.com. album de fotos, Odysseus, Ekavi, Posyedon, Syrios... Hala...animaros |
|
|
||||
|
||||
|
yo estare por alli en esas fechas,me gustaria que me pasases informacion de interes para navegar por alla.te lo agradecere enormemente
,buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Kuluxka,
me estás haciendo replantearme mis vacaciones ... pero no va a poder ser ![]() Quien acepte la oferta no se arrepentirá... un gran navegante , y una vez amarrado si acompañas el ágape con un buen txacoli, te puedes descojonar de la risa con él...(ésto lo he podido comprobar de primera mano)... Unos txacolines pues ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
KULUXKA (12-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como te va? ya veo que sigues por estos lares. Pues sí, si puedo me voy al Jónico del 16 al 30 de julio y lo que sí es seguro es que navegaré con la family la costa Lycia, Gocek, Bozburun, Marmaris, Kas, Kekova etc del 06 al 20 de agosto. A que te corroe la envidia? ![]() Venga campeón, gracias por tus inmerecidos elogios Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Salgo el 1 de julio desde barcelona hacia cerdeña,asi que supongo que por esas fechas ya estare por el jonico,la idea era ir a corfu,e ir bajando hacia el sur,y dependiendo del tiempo,dar la vuelta a la peninsula,y poner rumbo a skopelos,que mi mujer dice que quiere verla de primera mano y no solo en pelicula....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti te a picado el gusanillo a nosotros la culebra.
![]() Nos encantaría hacer esa travesía con las dos familias. Serían unas estupendas vacaciones para todos. Pero ya hemos alquilado barco la semana en Altea en agosto y comprometido a lo de Turquía y el presupuesto no da para más (más bien para menos). De haberlo planteado antes hubiéramos cambiado todo por esos 15 días en Grecia con vosotros. Ya he navegado por esas aguas (con patrón de la zona) y también por la costa del Peloponeso que si cabe me gustó más. En fin, supongo que es mejor conocernos primero. A ver si organizamos una en España algún puente o nos vemos en Turquía. Creo que ya viste el programa de Turquía, así podremos contactar cuando estemos cerca. Yo no sabré el nombre del barco hasta que estemos en el puerto. Si no pues nos llamamos por nuestro Nick del foro o por el móvil. Nos mantenemos en contacto Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde salís? de Corfú marina Gouvia? Lo que necesites me lo haces saber. Te puedo hacer una especie de derrotero. Cuantos días vais? Saludos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que buena pinta, si tuviera tiempo no me lo pensaba.!!!!
|
|