![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo:
ANCLA BRUCE DE INOX PULIDO Impecable. 10 Kg. Fabricada en acero inoxidable 316 y descontaminada mediante baños de pasivación y electropulido. Ideal para cualquier fondo marino. CADENA CALIBRADA 8 mm. de inox. Impecable. 20 m. Ambos artículos casi no tienen uso. Vendo por no poder utilizar; los compré para mi anterior embarcación. La actual necesita 20Kg y 10 mm... Acepto ofertas razonables. También podría aceptar cambio por algo náutico que me interesase. Preferiría entrega en mano. Estoy en el sur de Galicia. Saludos y una ronda a mi cuenta! Editado por Lipsos en 05-05-2011 a las 21:42. Razón: Indicar el peso del ancla... (soy un "despistao") |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola boooom475:
Perdona, pues omití el peso; ya lo he corregido: son 20 Kg. Como indicaba, acepto propuestas razonables, ya que mi intención no es ganarles dinero. Ojalá pudiese utilizarlas en mi barco actual. Tienen un acabado precioso. Te mando un m.p. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lipsos | ||
boooom475 (27-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como sois varios los que me lo habéis preguntado, confirmar que sí, la cadena y el ancla son ambas de acero inoxidable AISI 316 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El ancla es esta:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir el precio del ancla?
o por que quisieras cambiarla, tengo varias cosas peso del ancla 20k no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||