![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros
Bueno se me plantea una duda,he estado mirando por san google pero no encuentro nada a ver si en este foro lleno de experimentados marineros me saben ayudar. Este sabado quiero salir de pesca con una pequeña neumatica de 3,20 y un motor de 8 CV y el viento es de 12,y con rachas de 15 nudos. Soy un auntentico novato y quiero ser precavido y no llevarme un disgusto. Como veis este viento para esta pequeña embarcacion? Esta el dia navegable? ![]() |
|
|
|
Depende mucho de a donde quieras ir, y de donde sopla el viento en donde quieras pescar, no es lo mismo pescar en aguas protegidas dentro de una bahia, que en alta mar, y no es lo mismo pescar con viento de tierra cerca de la costa, que en ese mismo punto con viento del mar.
Como dicen en Galicia DEPENDE. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero pesca por huelva por ahora,por la zona del espigon de punta umbria.
Si sopla viento de tierra lo mejor es estar mas adentro del mar y si es al contrario? jaja vaya lio pero vamos supongo que tendre que aprenderme bastantes cosas... Si no me equivoco habra vento del suroeste Gracias por contestar tan rapido compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() gomona pequeñita + sólo 8 CV + poca experiencia....no vayas prueba un día sin viento. |
|
|
||||
|
||||
|
idem cofrade
|
||||
|
||||
|
Utiliza tu sexto sentido "el sentido común", y ten en cuenta siempre y digo siempre, que ante la duda NO lo hagas, sea lo que sea. Veras como tendras menos problemas.
Un saludo.
|
|
|
Cita:
Buena mar y buena pesca. ![]()
|
||||
|
||||
|
No salgas....
quedate en casa y tomate unas birras que las pongo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos compañeros,he seguido vuestros consejos y creo que saldre mañana que da poquisimo viento.
Una duda mas ,la neumatica en el espejo de popa de la neumatica me encuentro que justo abajo tiene un agujero de 2 cm de diametro,supongo que sera para desaguar.... Este pequeño agujero no tiene tapon...esto va asin tan simple? Debe de llevar algo para que no entre agua o me equivoco? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|