![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo motor suzuki de 15 hp cola larga con arranque electrico, funciona bien pero le falta el carburador y hay que ponerle el rodete.
tiene papales. esta praparado para direccion por cable lo vendo en 500 eur. en breve pongo fotos
|
||||
|
||||
|
que tal si lo rebajamos a 300 leuros????
|
||||
|
||||
|
hola veleronagi,me podrías dar mas datos sobre el motor, podría estar interesado, pero me gustaría saber el año, modelo...para saber si me meto en mucho lio para encontrar las piezas que le faltan.
gracias y unas cervecitas fresquitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que no tienes el mando que es para direccion y morse???...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el mando, el motor es reciente 5 o 6 años, pero este finde cuando vaya a roquetas donde lo tengo te hago muchas fotos y te las envio. si tengo el mando con su llave y sus cables conectados.
el carburador si lo tienen en suzuki. el lunes te envio todos los datos que tengo