![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos:
tengo una duda ...con la licencia de pesca que solemos sacar para la pesca desde las rocas y que cuesta unos 3 euros............se puede pescar tambien desde embarcación.....cualquier tipo de especie no prohibida (bonitos...merluzas..besugos....etc)...o desde la embarcación......o para cada especie.......se necesita una licencia diferente.???? que mal me explico ![]() ![]() lo que quiero decir es si existe más de un tipo diferente de licencia de pesca ![]() ![]() ![]() ![]() gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de la licencia tienes que inscribir la embarcación en el Libro de Registro del Gobierno Vasco, te pongo el enlace:
http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r.../es_18232.html Y además de eso para algunas especies protegidas necesitas autorización para capturar o llevar a bordo especies sometidas a medidas de protección diferenciadas, las del Anexo III, esto se solicita en la Secretaría General del Mar en las Dependencias de Agricultura Ganadería y Pesca de Vizcaya en Bilbao (944509021) , también te copio el enlace: https://servipes.marm.es/recreativos/ Tanta chorrada, tanto permiso y tanta protección de la especie para no pescar una mierda, porque cada vez hay menos pesca en estas aguas. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja....que razón tienes.......
![]() ![]() muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Outpit, pero eso es solo si vas a aguas exteriores, ¿ no?, para aguas interiores vala la licencia de costa......
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo tengo tan claro, el Gobierno Vasco no especifica si es para aguas exteriores o interiores, únicamente indica que para poder ejercer la pesca recreativa de superficie desde embarcación es necesario, que ésta se inscriba en el Libro Segundo del Registro de buques del Departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación donde deber figurar el nombre, matrícula y folio de la embarcación, sus características y la titularidad de la misma.
Yo por si acaso haría el trámite, es gratuíto y te quitas de problemas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a outpit | ||
Sachi (10-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|