![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he recibido este juguetito
que he conseguido por unos 30 € en ebay, la tarjeta SIM aparte, claro.Es un switch que con una tarjeta sim puedo conectar y desconectar cualquier aparato 220 V. y unos 10 A. máximo. Yo lo pienso utilizar para enchufar el frigo ( y así tener las cervezas bien fresquitas , sin tener que dejarlo enchufado siempre, y evitar calentamientos, consumo innecesario, etc... el cargador de baterias, ... o lo que seahttp://shop.ebay.es/i.html?_nkw=cell....c0.m270.l1313 Lo recibí el otro día, y estoy en fase de pruebas, pues no funciona con todos los operadores, aunque en un principio, funciona bien con una tarjeta movistar de contrato. Seguiré haciendo pruebas con diferentes tarjetas sim de diferentes operadores de telefonía. Es bastante fácil de manejar. Le envias un sms con una clave, y lo que quieres hacer: 1- Comprobar el estado (te devuelve un sms diciendo si está apagado o encendido) 2-Cambiar si estado (pasa de apagado a encendido, y viceversa), y te devuelve un sms diciendo como se ha quedado 3-Directamente lo enciendes, y te envia un sms de confirmación, de que está encendido 4- Directamente lo apagas, y te envia un sms de confirmación de que está apagado. Cuando lo haya probado bien, ya pondré los resultados en la taberna. Solo controla 2200 w., mas que suficientes para un frigo, una estufa o calefactor mediano, cargador de baterias, etc. (aunque pone 2200 w. , por seguridad, no conviene llegar a tanto, pienso que aunque tenga un margen de seguridad, no conviene pasar de 1500 w.) saludos
|
||||
|
||||
|
ME GUSTA
![]()
facc (17-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaré pendiente de tus comentarios...parece muy útil
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas
para empezar, y perdonad por mi tardanda, pero entre unas cosas y otras (por ejemplo, perder una tarjeta sim nueva y volverme loco con las pruebas....).Bueno, al tema. Perfecto, funciona con varios tipos de operadores, pero lo mas importante, la clave pin tiene que estar desactivada (para eso usamos un teléfono móvil, y en la opción de seguridad, le desactivamos la opción de pedir PIN), de ese modo, ya podemos utilizar la tarjeta SIM en este aparato. Aparentemente funciona con todos los operadores, pero atención, la sensibilidad de este aparato (debe de ser por el tema de antena o algo por el estilo) es bastante sensible al tema de la cobertura, por lo que yo he optado por movistar, una tarjeta simple de prepago. De todas formas, el cacharro en cuestión lleva un led, que te indica si tiene cobertura y conexión a la red. La forma de operar es muy sencilla, incluso, primero te devuelve el sms diciendo que ha entendido tu orden, y que se pone en OFF o en ON, y después de enviarte el mensaje, a los 3 seg. mas o menos, es cuando actua. Bueno, ya tendré las cervezas bien frias, antes de ir al barco, sin tener la necesidad de dejar siempre el frigo enchufao ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Me gustaaaaaaaaaaaaa!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buen invento si señor, ademas con multiples aplicaciones.
Gracias por compartirlo y testeado además. Unas ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|