![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades.
![]() ![]() ![]() Ahí van unas cervezas para que os refresqueis esos gaznates resalados,jeje. Primero de todo quería daros las gracias a todos aquellos vosotros que me habeis ayudado en mis dudas como novato. A todos aquellos que sin ningún tipo de interés habeis respondido a mis mensajes y me habeis resuelto cuestiones varias gracias de nuevo. Después de varios años soñando e imaginando la compra de una embarcación por fin lo he conseguido, quería compartir mi alegría con vosotros y mostraros alguna foto. Os adjunto un archivo word que si lo descargais podreis ver varias fotos de la nueva adquisición y niña de mis ojos. Un saludo para todos ![]() ![]() ![]() Editado por cooltrier en 15-05-2013 a las 20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo y muy bien cuidado.
Enhorabuena. Que te dé muchas alegrias. Brindo contigo por la adquisición. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a truhan | ||
cooltrier (12-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
FELICIDADES Y A DISFRUTAR ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades.
Lo cierto es que estoy muy contento e ilusionado. Os envío una foto del primer día que salí a navegar, quise pasar el día junto a mi madre, pues igual que fue un día muy especial también lo es mi madre. Un día para recordar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve impecable.
Que lo disfrutes en buena compañía.Un saludo. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería enviaros una foto, pero ocupa 25MB y no se como reducir el espacio que ocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el archivo, juer que preciosidad, enhorabuena, un barco para disfrutar.
Ya nos contarás tus aventuras en esta embarcación. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso. Me encantan los llauts...
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Precioso barco¡ Y parece muy marinero,disfrutalo camarada . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una xulada!
Felicidades!
|
|
|
Muy bonito!!!
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un por el llauts |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MOTON | ||
cooltrier (22-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA COFRADES!!!
SALUD Y RONDAS PAGADAS ![]() ![]() ![]() Quería agradeceros a todos vuestros mensajes de enhorabuena por la adquisición del barco. también quería aprovechar y daros las gracias a todos los cofrades que desinteresadamente respondeis a los mensajes de ayuda en cuanto a mantenimiento y labores del barco. Gracias a vosotros uno se siente acompañado a la hora del mantenimiento de la embarcación, pues vuestros comentarios y consejos son muy útiles. Este lunes sacarémos el barco para limpiarlo y pintarlo, y el sabado que viene cambiaré filtros, rodete o impeller y aceite. Voy a encargar los recambios en marine-machine, pues como me aconsejasteis algunos de vosotros, el trato y la atención por teléfono es impecable, y los precios no están nada mal. Por mi parte estoy disfrutando muchísimo del barco junto a la familia y amigos. En ocasiones pienso que es como si le hubieran regalado el mejor juguete a un niño, pero lo malo es que el juguete está fuera de casa,jejeeje. Aunque hace muy poco que lo tengo, ya no me imagino la vida sin el, los momentos que hasta el día de hoy he podido salir a navegar han sido marasvillosos y entrañables, pues que os voy a contar, la paz y relax que te queda en el cuerpo después de navegar no tiene precio. Imagino que vosotros también lo disfrutais, cada uno a su manera, y que el sentimiento de navegar en tu barco es especial para cada persona. Os doy las gracias de nuevo y os deseo buen viento y buena mar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
boooom475 (22-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E N H O R A B U E N A
![]() Bonito buque, si señor. A disfrutarlo ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade por esa preciosidad de barco
, parece que esta muy mimado, gran trabajo se habrá realizado para dejarlo en esas condiciones . Pronto presentaré yo el velero que tengo señalado, tambien un clasico que espero poco a poco dejarlo, al menos la mitad de bien, que esta el tuyo.Esta ronda la pago yo para brindar de este nuevo armador y su joya flotante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero. Tienes razón en cuanto al trabajo y tiempo invertido según comenta el antiguo armador. Esperamos impacientes las fotos de tu velero que seguro nos gustará. Brindis por tu próxima joyita. Buen viento y buena mar ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
daroma06 (30-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ronditas para celebrarlo, bienvenido al club,ahora toca disfrutarlo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses | ||
cooltrier (31-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero, yo dispongo de llaut morato vilanoba navega de lujo el mio tiene un mini sole 34 en documentacion eslora 5,20 manga 2,15 me encanta como navega
que lo difrutes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manuelosa | ||
cooltrier (31-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Masnou
no he podido ver el barco, mi ordenata no abre las fotos del word!!! ..........salud![]()
|
|