![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, lo primero como es costumbre que corra el ron por la taberna
![]() ![]() ![]() ![]() En 2º lugar, de tractores no tengo ni idea, lo poco que se es de veleros, y para eso muy poquito. El asunto está en que un amigo, se quiere comprar un tractor y me pregunta ya que entre la pandilla tengo fama de tripusol. Programa de navegación: Rias Gallegas, salidas en primavera, verano. travesías cortas para saltar de un lado a otro de la ría, y de travesía del año llegar a Cíes. no le va la pesca, no hace falta cabinado tripulación, de 5 a 8 tripusoles y un pobre capitán Eslora de 8 a 10 m presu de 50 a 80 mil € opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade
![]() Sin ningún tipo de interés personal, te recomiendo que estudies esta opción: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=48330 El último precio fijado por el armador es de escándalo . Se trata de un señor yate, con una construcción robusta, nada que ver con los cascos que se construyen actualmente, interiores y acabados de lujo, y de mecánica, ni te cuento....Suerte con tu búsqueda. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cáspita!!
Yo estoy valorando el subir de eslora... (esto de los barcos es terrible!!! como te pique el gusanillo... ) y próximamente voy a poner en venta mi barco, todavía no lo he puesto.Te indico algunos datos, si le interesa a tu amigo que contacte por privado, si me convence igual lo vendo! ![]() ![]() ![]() Localización: Rías Baixas SEA RAY Sundancer 315. Eslora 9.50m 2x210cv Mercruiser con 200 horas!. Recién botado con toda la revisión, patente, etc. La lista de equipación es interminable (madera, leds,...) y el estado del barco... ![]() Sport cruiser, 40kn máxima, 25/27kn crucero... Sólo tiene un inconveniente... hay que acercarse con gafas de sol porque brilla tanto que deslumbra!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate la Rio Day Cruiser 850, Para el programa de paseo que dices puede ser el barco de tu amigo.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Comprale el barco a bribon que se quiere pasar a la vela ...
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=70828 Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uff, difícil, para gustos los colores. Bueno las ![]() de rigor.Bajo mi modesta opinión sentaros delante del ordenador, entrar en cosas de barcos, mil anuncios, etc., e introducir los datos que poneis. De lo que salga que elija unos pocos de lo que estéticamente más le guste y se adecúe lo más cercano a lo que busca y le quede cerca si no quiere desplazarse muy lejos. Una vez elegidos, nos los presenta e intentaremos ayudarte lo mejor que podamos o sepamos ![]() ![]() No sé es una sugerencia, Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|