La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-05-2011, 11:56
bribon bribon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 73 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Por qué no vendo el barco?

Hola, hace tiempo que no posteo, pero si que os leo y me lo paso de p$&# madre, así que esto va por vosotros .
La cuestión es que después de un año intentando pasarme a la vela, previa venta de mi embarcación, no hay manera. La verdad no lo llego a entender o es que sobrevaloro mi barco en demasía o simplemente no gusta...
A la hora de poner el respectivo anuncio en diversas páginas web (cosasdebarcos, infonavis y un par más) revisé que precio se manejaba para el mismo modelo desde el punto de vista de los respectivos vendedores, en consecuencia puse yo el mío. La cuestión es que miro y remiro y no encuentro nada en mi zona parecido (motora cabinada), con mi precio y equipamiento, además de la circunstancia en la que se entrega (ITB hasta 2015).

La cuestión es que estoy muy quemado y solo hago que ponerme los dientes largos cada vez que entro al foro viendo como disfrutáis de vuestros respectivos tesoros con velas.

Os pongo el anuncio de cosasdebarcos y haber si me podéis decir si véis algo mal, o algo que os tiraría para atrás al ver el barco en el anuncio.

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...667564570.html

Muchas gracias y perdonar por la brasa, pero la taberna es el psicólogo más barato que he encontrado.

Otra de que os lo merecéis.
Citar y responder
Antiguo 12-05-2011, 12:08
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Por qué no vendo el barco?

NO sabría decirte el qué, excepto que no tiene velas para que alguien como yo ni se entretenga en mirarlo... es broma...

Lo único desearte que lo puedas vender pronto para que puedas disfrutar de la fe verdadera.

Ya sabes, sólo hace falta que alguien te de lo que tú pidas o viceversa...

suerte
Citar y responder
Antiguo 12-05-2011, 12:09
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes

Hola Bribon, no desesperes que la cosa está muy mal y prácticamente no se vende nada, personalmente creo que tienes una buena embarcación aunque corta de motor y gasolina, sería mas fácil vender una embarcación diésel y con algo más de caballos.

Por lo que veo últimamente sólo se venden las GANGAS y el precio de tu embarcación sin ser excesivo no es una GANGA, también te puedo decir que no por bajarle el precio lo vas a vender antes, simplemente tienes que buscar el cliente adecuado para tu embarcación.

Suerte !!!

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
Antiguo 14-05-2011, 12:50
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Hola Bribon, no desesperes que la cosa está muy mal y prácticamente no se vende nada, personalmente creo que tienes una buena embarcación aunque corta de motor y gasolina, sería mas fácil vender una embarcación diésel y con algo más de caballos.

Por lo que veo últimamente sólo se venden las GANGAS y el precio de tu embarcación sin ser excesivo no es una GANGA, también te puedo decir que no por bajarle el precio lo vas a vender antes, simplemente tienes que buscar el cliente adecuado para tu embarcación.

Suerte !!!
Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje

Suerte !!!

Totalmente de acuerdo, aquí pasa como en la Construcción, ¡ no se vende un clavel!. Aunque cueste reconocerlo en estas circunstancias tu barco está caro.En lo del motor, discrepo algo, no están mal 130 CV para esa eslora, se pueden sacar más de 20 nudos, y la mar es para disfrutar no para correr. Hay un error en la publicidad al decir...:motor interior, aunque luego diga F.B. más abajo. Yo esperaría a que escampase
Citar y responder
Antiguo 14-05-2011, 13:16
incal incal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 31 Agradecimientos en 26 Mensajes

Yo puedo aportar mi opinión desde el sector del automovil. Esto está también muy parado. En este negocio siempre hemos recojido el coche usado como parte del `pago.
Mi experieencia es que el que vende siempre cree que vende barato y el que compra que compra caro.
Quiero decir que cuando le haces una oferta por el vehiculo usado siempre parece poco. La razon siempre apunta a aspectos sentimentales, no racionales. Nosotros cuando recojemos un coche luego tenemos que venderlo. Pues el caso es que cuando lo ponemos a la venta, siempre te dicen que es muy caro.
Lo que yo siempre le digo a la gente es que intente abstraerse y piense en cuanto estaría dispuesto a pagar por él si fuera un comprador anónimo. Siempre te contestan que más de lo que tu le has ofertado, pero notas que les has hecho pensar de otra manera.
Por último deciros que el precio del mercado de ocasión es muy fluctuante. Como ya se ha dicho aquí, lo que vale un bien es lo que el mercado está dispuesto a pagar por él. Ni más ni menos.
Por ejemplo si a mi me entregan un ferrari como parte de un pago ( nunca me ha pasado) no tengo que ver el precio que ese coche tenía nuevo. Lo que tengo que valorar es en que precio puedo venderlo. En esto entran muchas veriables, como el tipo de clientela de la zona, su poder adquisitivo, etc.
Quiero decir con ello que normalmente ponerle el precio a un bien de nuestra propiedad tiene que ser algo mucho mas "frío ". Es bueno dejarse aconsejar por profesionales.
¡Ah !, y no te olvides que el tiempo juega en tu contra.
Antiguo 12-05-2011, 12:09
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes

Simplemente, creo que no lo vendes porque no hay mercado, si lo hubiera y el precio es razonable, rularian los compradores y a alguno le encajaría.
Si lo que pretendes es pasarte a la vela, ofrecelo en permuta; es cuestión de encontrar a alguien con la tesirura contraria a la tuya y el precio pasa a segundo plano.

Saludos.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Citar y responder
Antiguo 12-05-2011, 12:46
pacopepe pacopepe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 572
Recibió 140 Agradecimientos en 101 Mensajes

hola cofrade estoy de acuerdo con el cofrade, si la permutaras por un velero la cosa podría ser mas sencilla, pero la tonica de hoy en dia es cambiar de motora a velero, por costo en las salidas.
suerte
Antiguo 12-05-2011, 12:50
joan joan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 564 Agradecimientos en 271 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pacopepe Ver mensaje
hola cofrade estoy de acuerdo con el cofrade, si la permutaras por un velero la cosa podría ser mas sencilla, pero la tonica de hoy en dia es cambiar de motora a velero, por costo en las salidas.
suerte
Yo creo que la solucion está a tu alcance. Busca un brocker que tenga muchos veleros en venta y le entregas el tuyo de entrada o como pago de una parte. Seguro que vas más rápido.
Suerte.
Joan
Citar y responder
Antiguo 12-05-2011, 13:32
rumb@tahiti rumb@tahiti esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 52 Agradecimientos en 26 Mensajes

Tu ves el precio que el propietario pide por barcos iguales al tuyo, pero no sabes el precio real al que se estan vendiendo estos barcos ni otros de similares características

De todas formas, si no recibes llamadas por tu barco, no es que no haya publico para este tipo de barco (que lo hay) es que posiblemente lo tengas sobrevalorado, seguramente no es lo que querias oir, pero si un barco esta a precio, se vende o como minimo recibe un monton de solicitudes, si por el contrario el precio de salida es caro, la gente ya ni pregunta por el.

Saludos y suerte con la venta

Citar y responder
Antiguo 12-05-2011, 13:38
Garraf Garraf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 47 Agradecimientos en 30 Mensajes

Buenas tardes a todos
Bribon, por propia experiencia diría que el problema está en el tipo de embarcación y coste de la venta. Los que quieren su primera barca de motor buscan una de 6 metros (+-) por coste, amarre, inexperiencia, etc.
Los que se pasan a un velero, como tu venden la motora y los que tienen motor y buscan una de mayor eslora, no les preocupa el dinero, por poco (?) más tienen verdaderas gangas.
Hace dos años vendí una Delfyn 585 a un enamorado de la pesca que tenía una lancha neumática. Suerte de encontrar la persona adecuada para la barca adecuada, pero antes tuve que bajar el precio para ser atractiva.
Actualmente tengo una motora con eje de 130CV, 7,30 eslora total. Si quiero venderla no creo encontrar comprador por más de 16.000 €
Suerte
Antiguo 12-05-2011, 13:59
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes

Yo intentaría el tema de permuta por velero con algun Broker de la zona ......

Esta claro que todo esta muy paradito, con lo que si se asoma alguién no pierdas la oportunidad de venderle (es para decirte de forma fina que te tocará bajar bastante ... aunque también el velerito lo compraras a precio de chollo. lo servido por lo comido.........).

IRRINTZI
Citar y responder
Antiguo 12-05-2011, 12:47
J.R. J.R. Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

... pues eso, el mercado parece que está muy parado, porque el precio a mí me parece razonable.
Citar y responder
Antiguo 12-05-2011, 17:07
javmai javmai esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bribon Ver mensaje
Hola, hace tiempo que no posteo, pero si que os leo y me lo paso de p$&# madre, así que esto va por vosotros .
La cuestión es que después de un año intentando pasarme a la vela, previa venta de mi embarcación, no hay manera. La verdad no lo llego a entender o es que sobrevaloro mi barco en demasía o simplemente no gusta...
A la hora de poner el respectivo anuncio en diversas páginas web (cosasdebarcos, infonavis y un par más) revisé que precio se manejaba para el mismo modelo desde el punto de vista de los respectivos vendedores, en consecuencia puse yo el mío. La cuestión es que miro y remiro y no encuentro nada en mi zona parecido (motora cabinada), con mi precio y equipamiento, además de la circunstancia en la que se entrega (ITB hasta 2015).

La cuestión es que estoy muy quemado y solo hago que ponerme los dientes largos cada vez que entro al foro viendo como disfrutáis de vuestros respectivos tesoros con velas.

Os pongo el anuncio de cosasdebarcos y haber si me podéis decir si véis algo mal, o algo que os tiraría para atrás al ver el barco en el anuncio.

Muchas gracias y perdonar por la brasa, pero la taberna es el psicólogo más barato que he encontrado.

Hola compañero y que pronto se venda, pero...
Lamentablemente he de decirte con el mayor de los respetos que está totalmente fuera de precio.
Te lo digo porque sé de lo que hablo y tanto a nivel profesional como venta de particular el gran problema de tu barco es el precio.
Creo que para ser objetivo deberías bajarlo en torno a los 20.000 (cuesta de aceptar pero es así)
La opción del broker no está mal pero piensa que a él también le costará venderlo a ese precio y justamente es broker porque vive de ello es decir que ganar algo en la transacción es su aspiración.
Solo puedo decirte una cosa más, paciencia y sobre todo no te precipites, con la venta hecha, compra, no con promesas que luego vienen los dolores de cabeza.
Citar y responder
Antiguo 12-05-2011, 17:28
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

El problema de esta venta en mi modesta opinión no es únicamente cuestión de precio (que también, como todo), es el modelo de barco en si mismo en estos tiempos.

Es decir, como ha dicho alguien antes, este barco está dirigido a un público muy determinado y no precisamente el mayoritario que busca una lancha a motor, es decir no estamos hablando de una sea ray, o una monterrey, etc etc

En 2 palabras, no es el típico coche deportivo de 2 puertas precisamente, que entra por los ojos.

Es un barco de pesca para gente que le guste la pesca y poco más; por ese precio obtienes una lancha más deportiva con la que puedes pescar igualmente....

Teniendo esto en cuenta, solo toca 2 cosas:

- una es bajar escandalosamente el precio (por desgracia) para convertirlo en una ganga,

- y otra, aguantar con el precio alto y esperar a tiempos mejores.

Yo cuando compré mi barco lo compré y lo elegí pensando 2 cosas al mismo tiempo: elegí el barco que más se adecuaba a lo que quería, pero teniendo muy presente a quien se lo podía vender cuando tuviera que hacerlo.

Por otra parte, no quisiera herir sensibilidades, pero ¿ este barco cuanto pudo costar en su momento nuevo en el 2004 (en pleno boom del ladrillo y créditos regalados) ?

Editado por woqr en 12-05-2011 a las 17:33.
Citar y responder
Antiguo 12-05-2011, 18:03
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Teniendo esto en cuenta, solo toca 2 cosas:

- una es bajar escandalosamente el precio (por desgracia) para convertirlo en una ganga,

- y otra, aguantar con el precio alto y esperar a tiempos mejores.
Estoy con lo que te han dicho tanto Questionsailing como Woqr, aunque no estoy de acuerdo con que aguantes a tiempos mejores, ya que tu barco será mas antiguo y tendrás que bajar mas el precio.

Si quieres cambiar lo mejor es llegar a un buen acuerdo con alguien.
Recuerda que tu barco no vale nada, a no ser que venga alguien y te de una oferta, a partir de ese momento ya tienes un valor orientativo.
Yo cuando ventí mi primer barco busque todos los barcos que se vendían de ese mismo modelo, el mas caro estaba en 90.000 y el mas barato en 72.000. Lo puse en venta en 70.000 y lo vendí en 68.000 a los 10 días y teniendo 2 ofertas mas de 50.000 y de 65.000. Tengo que decirte que el barco me costó 120.000 euros y tenía 27 meses y por supuesto estaba en perfecto estado.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 12-05-2011, 18:05
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Lo puse en venta en 70.000 y lo vendí en 68.000 a los 10 días y teniendo 2 ofertas mas de 50.000 y de 65.000. Tengo que decirte que el barco me costó 120.000 euros y tenía 27 meses y por supuesto estaba en perfecto estado.

Saludos
Rafa
Pues más claro agua !
en estos tiempos la cosa pinta así, lo queramos ver o no.
Citar y responder
Antiguo 12-05-2011, 18:06
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bribon Ver mensaje

Hola Bribón.

Yo no se nada de tractores. No se si está barato o caro. No se si tu tractor es interesante o no. (Para mi no, ni regalado ) Lo que si sé es que un tractorista y un trapero son fundamentalmente distintos.

¿Tu estás seguro que quieres un velero? Si quieres un velero para gastar menos en gasolina, creo que te equivocas. Primero porque hay otros costes en los veleros que no tienes en tu motora y segundo y mas importante, porque el uso es necesariamente otro.

Supongo que te gusta mucho pescar. Igual te levantas temprano, te subes en tu motora, le das gas y en en 30 min estás a saber donde pescando. Pasas el día y cuando quieres regresar en 30 min de regreso a casa. En un velero olvídate de eso. Es verdad, casi no gastarás combustible, pero a donde llegabas 30 min tardarás 4 horas, o mas. Esto por poner un ejemplo.

Eres propietario de un amarre lo suficientemente grande para un 31 pies? Porque pasar de 7 a 9 metros tiene sus costes. Lo que no te gastes en gasolina te lo gastarás en otras cosas y para que? Para no disfrutar?

Yo no lo veo claro. Así como yo, antes sin barco que con motora, igual me pensaría no vender el tractor si no es apremiante el tema. Igual todo pasa por no darle tanto gas al bicho. Llegar en 45 min mas pausado.

Mis dos céntimos.

Citar y responder
Antiguo 12-05-2011, 18:21
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 945 Agradecimientos en 469 Mensajes

Bribón, yo hice el cambio pero al revés hace un año escaso, como ya ha apuntado algún colega, harto de estar harto, como tu, me fui a ver a un broker, pregunte cual era el mas serio de la zona y en dos semanas había cambiado de barco, ajustamos los precios ambos e hicimos el cambio.
Citar y responder
Antiguo 12-05-2011, 18:51
ddelgrac ddelgrac esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 472
Recibió 282 Agradecimientos en 136 Mensajes

Hola Cobrade,

Te explico mi experiencia,

Hace tres años, puse una Rio 550 Cruiser + Honda de 90 CV 4T por 25000 euros. Cuando lo puse a la venta tenía 3 años.
Pues al final, como me quería comprar un velero, tuve que llegar hasta los 19500 y le regalé el seguro, y la verdad que al bajar le precio, tuve mayores ofertas.
Lo que tenía claro, es que si quería vender en esta época, tenía que bajar el precio por debajo de la media del resto de ofertas.
También has de pensar, que cuando tú compres, sin barco a cambio tendrás mejores descuentos, por lo que a veces, lo que pierdes en la venta, lo ganas en la compra.
Si no tienes prisa, no te desesperes y suerte.

Editado por ddelgrac en 12-05-2011 a las 18:55.
Citar y responder
Antiguo 12-05-2011, 19:12
grumetesaltarin grumetesaltarin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 56 Agradecimientos en 31 Mensajes

yo estuve en la misma situacion pero intentando vender el velero, tarde mas de un año y lo rebaje a mas de un 30 % de lo que pedia al principio, porque? porque al mismo tiempo estaba mirando otro que me iteresase y tal como estan las cosas esta mal para vender y esta muy bien para comprar, como decia aquel las que entran por la que salen.
Mi consejo bajalo un poco de precio si no tienes nada a la vista pero empieza a mirarlo que te interesa, ve bajandolo poco a poco, mucha gente aunque no lo sepas te ira siguiendo la pista y llegado el momento si lo vendes es porque la operacion te compensara, suerte
Citar y responder
Antiguo 12-05-2011, 20:41
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes

Ya te han dadfo todas las respuestas posibles y la mayoría son muy serias y muy correctas.
En mi puerto, Maresme, hay en venta, un barco sí y otro también.

Y el barco no lo compra el armador si no que lo compra la familia. Y el tuyo no es un barco para familia. Es un barco para amigotes.

Pero las casas de compraventa ya juegan a esto

Te lo aceptarán sin duda como pago parcial para un velero

Buena suerte y buenos tragos
Citar y responder
Antiguo 12-05-2011, 21:35
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes

saludos creo que el único problema es el precio que a mi entender está un poco desorbitado,yo he tenido la suerte e vender tres barcos en poco más de dos años hasta que encontré mi GM600 que es lo que cumple todos mis deseos,vendí los barcos muy rápido pero eso si a un precio que fueron por debajo de lo que me costaron, a esto hay que añadirle que no es el casco más desado para un comprador aunque gracias a dios hay variedad de gustos pero por aquí al menos tienen más salida ocqueteou,beneteau,orca las 6,25, y algunos más que son los comunes en ese rango de eslora,hay que añadir aunque no lo pones que el motor es del año? si es del 2004 tiene 7 años y te puedo garantizar que son bastantes, he visto que el gps es parecido a un 128 garmin más bien cortito la sonda tampoco pones si es una koden 126 o similar o una de gama baratita te lo digo porque la electrónica en este tipo de barcos suele ser muy importante sobre todo si se quiere para la pesca y luego el factor que más te va a pesar a la hora de vender es que hace tres años ibas al banco y te daban el dinero sin preguntar ahora se cachondean contigo es un buen barco pero bajo mi modesta opinion caro ssuerte en la venta y perdón por enrollarme tanto
Citar y responder
Antiguo 12-05-2011, 21:54
bribon bribon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 73 Agradecimientos en 32 Mensajes

Saludos,

quiero despejar dudas sobre el motor, si es cierto que es del 2004 al igual que la embarcación, pero está impoluto y tiene apenas 60 horas con mantenimiento constante, así que si el problema que se encuentra un futurible comprador es el motor firmo con sangre donde haga falta sobre su estado y la de horas que le quedan por dar hasta dar algun problema.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 13-05-2011, 12:26
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

El mercado está en la UVI, eso hay que tenerlo muy en cuenta.
Como handicap a la venta del barco veo principalmente dos:
1) Submotorizado: como poco necesita un 175cv, y muchos te dirán que un 200cv.
2) Precio: Pides lo que valdría el barco en una situación normal, no en esta.
Seguramente hayas mirado por ahí el mismo y misma motorización, pero no barcos y motorizaciones muy similares......tengo un ejemplo cercano de mismo concepto de embarcación, misma eslora, mismo año y más motorización; el propietario pide 24.000 (y me ha confesado que con 20.000 abre el champagne).

Generalmente un broker desea un 10% sobre la venta de un barco usado.....tal vez, en la actual situación esto pueda aumentar al 20%. Toma el precio que te ofrecieron, súmale un 20% y mira por donde queda, creo que te dará una buena referencia.

Saludos y suerte.
Citar y responder
Antiguo 13-05-2011, 14:32
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes

Hola,
Creo que esta fuera de precio. Piensa que tal como te han dicho ya las cosas no valen lo que costaron.

Aqui nos encontramos con dos razones para vender:
1.- Que vendas porque te falta el dinero (que no parece el caso), con lo cual no puedes bajar precio.
2.- Que vendas para pasar a otro barco. Que es el caso.

En este punto nos encontramos, así que baja el precio porque el que compres también estará mas bajo que antes.
Al final te interesa lo que vas a pagar en el cambio, no el precio de venta del tuyo.
Es así y no puedes remediarlo. Eso no depende de ti, pero tu venta si.
Calcula lo que vas a tardar en venderlo, cada mes vale menos por antiguedad y por crisis (que no va a mejor). Luego calcula lo que pagas de gastos de atraque, mantenimiento, etc.
Si haces números, veras que es mas rentable económicamente vender rápido barato que caro lentamente....
En el precio de compra-venta esta todo lo anterior.
No juegues alto con variables que no controlas. Actúa sobre la que controlas y aunque te parezca que has perdido, al final ganas.
Uno que vendió en dos meses.
Suerte.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro