![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades de esta limpísima y aseada taberna de lobos de mar. Me llamo Gabriel, soy de Valencia y como ya vereis, todavía entiendo muy poco de la vida marinera, aunque voy a intentar aprender rápido gracias a vuestra ayuda desinteresada. ¡¡¡Espero que me acepteis una ronda de ron a vuestra salud!!!
![]() ![]() ![]() PD: Si veis un velero haciendo eses o escorando mucho, saludad, que soy yo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te pegamos porque has invitado a unas rondas que si no....
![]() BIENVENIDO A LA TABERNA ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Gabriger..!
![]() ![]() Gracias por la ronda..! Acomódate y disfruta de la taberna, Ah... Pasate por el hilo, O.T el chiste del viernes, tu PD , es muy graciosa ![]() BuEnA MaR.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que has entrado con buen pie Gabriger, nada menos que dos señoritas para recibirte.........
. No te quejarás......¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y a la vez que te ilustres mucho. No pegamos.......nos los comemos crudos..... .Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias a todos por el recibimiento! ¡Salud!
![]() Espero que este sea el primero de muchos gratos momentos con todos vosotros. Ya nos iremos conociendo (Incluso intentaré poner un avatar) ¡Otra ronda por las damas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"limpísima y aseada taberna..."""
![]() ![]() ![]() (ups!!! es que acabo de tropezarme con algunos restos humanos en el suelo, debe ser que es viernes... ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda El secreto para no hacer eses (guiñadas) con el velero está en el ron (cuanto mejor sea, menos eses) ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|