![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
El proximo 11 de junio me gustaría invitar a mi mujer a cenar a uno de los restaurantes de la isla de Ons.
Se que hay dos Checho y Acuña, pero nunca he estado en ninguno de los dos. ¿Cual me aconsejais? y ¿por que? ¿cual es su especialidad? ¿se puede dejar la neumática en algún sitio y que no te desaparezca? Saludos y gracias anticipadas. ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, no te voy ayudar mucho pero lo voy a intentar.
Tengo comido y cenado en los dos lados y no me decanto por ninguno, en los dos se como bien. Lo de la auxiliar, la tengo dejado en la playa, no tengo escuchado nada que roben, ademas esta muy cerquita del restaurante. Lo siento, ya te dije que mi ayuda no era buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ves tranquilo que yo te cuido la auxiliar ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Bueno existe la posibilidad de ir con la auxiliar al mismo restaurante, sepuede ir....
volando ![]() o por carretera ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa.
En casa Checho el pulpo es de otro planeta, lo tienen en caldeirada o "a feira " la empanada muy buena. La carta es justa en cuanto a variedad pero todo está bueno. Puedes amarrar a las boyas que son propiedad del restaurante, un poco incómodo para dormir si sopla el noreste, pero al menos es seguro. En cuanto a la auxiliar la amarras a una argolla al lado de la escalera de piedra y no suele haber ningún problema. Aunque si te quedas más tranquilo con una cadena y un candado..... Espero que disfrutes. Un abrazo Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Quiero preparar a Nieves una buena velada para celebrar nuestro aniversario de boda y espero que todo salga bien. Un abrazo y nos vemos pronto. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades Rafa, y un beso a Nieves de mi parte ![]() Seguro que te saldrá todo de maravilla, como en todo lo que cuenta es la intención y en tu caso, además, le pones mucha ilusión .Mira que estoy yo por venir de lo bien que pinta la cosa ![]() Felicidades pareja y que sean muchos más ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
que Suerte tienes,
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Hola Kumi, vente y lo celebramos juntos.
Antonio ya me dirás cuando tomamos unos ribeiros a partir de primeros de junio, tengo ganas de conocerte y poder charlar de las cosas interesantes que cuentas. Abrazos para los dos. Rafa
|
|