![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 'pequeña' lancha de 13 metros está revolucionando el sector náutico. Su casco se abre, aumentando su anchura, con tan sólo apretar un botón. Su creador es un visionario de los barcos de lujo.
http://nauta360.expansion.com/2011/0...305299194.html |
|
|
||||
|
||||
|
y las velas????????
|
||||
|
||||
|
desde cuando una lancha lleva velas??? si llevase de eso seria un velero no una lancha!!!!
|
||||
|
||||
![]() Horrible lanca, igual que ésta Mi no gusta de estos inventos... ![]() ![]() Salud y buena mar, incluso con velas ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!!!...ya era hora de que se acordaran de los que pescamos...para pescar a fondo va de cine...en el centro las carnadas y el vivero...
Por cierto, la chavala esta tambien viste mucho...he tenido que mirar el video 2 veces para quedarme con los detalles de la bañera!!!... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HOMBRE, QUE QUIEREN QUE LES DIGA.
A MI... COMO QUE NO ME PONE. TODO ES CUESTIÓN DE GUSTOS.SERÁ QUE SOY UN "ANTICUADO". SALUDOS A TOD@S .
|
||||
|
||||
|
No me seas carpetovetónicos. Los últimos que habéis intervenido cofrades : Kiro, Sachi, Popeye IV, claro que a todos los hombres de la Mar os parecen "cosas raras" más que naves.
Incluso diría que os parece es faltar al respeto a la tradición del Mar. Pero la evolución pasa por estos conductos. Y por fortuna es imparable. Haced un ejercicio de pensamiento . La diferencia de cuando hace 20 años oíamos hablar de los coches eléctricos y los últimos reportajes del Salón de Barcelona. Si hace 20 años no hubiera habido ningún loco pensando en esta tecnología y en estos diseños, hoy no tendríamos esta alternativa de vehiculos. Yo no me canso de ensalzar a la gente que hace inventos a sabiendas de que nadie se los comprará ni les dará la razón hasta al cabo de décadas. Como en el Renacimiento : Todos los artistas y particularmente los Pintores murieron pobres cuando en la actualidad sus obras han alcanzado cotizaciones que son casi obscenas. Dejad que la gente cree, que la gente invente y espoleatla aún más si cabe. Los resultados son caros y largos. Y sobretodo imprescindibles. OS PODEIS IMAGINAR POR UN MOMENTO QUE TODO EL MUNDO ESTÁ CONFORME CON LO DE AHORA Y NO HAYA CREACION NI EVOLUCIÓN PARA NUESTRO FUTURO. NAVEGAR CON SEXANTES EN LUGAR DE GPS ? HOY EN DIA ? Saludos y tragos de birra sintética ![]() Un día se acabará la de cebada. No lo dudéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se puede echar una partida al mus y pescar txipirones al mísmo tiempo ... y luego echando betún pakasa... lo gracioso sería que el niño le diera al botoncillo de abrir el barco cuando se va atoda letxe....![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, por algo se empieza; pero...
si lo que hoy son unas alitas mañana es el barco duplicando su manga y pasado mañana la eslora, quizas meteriamos un barco de 20 metros en el amarre de un velerito de 7,50... ![]() A ver si este tio lo que ha inventado es la solución para los amarres!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante.
Me voy a hechar la primitiva o mejor el euromillón. A un sevillano ayer le tocaron algo como 160 millones de euros. Seguramente se lo podrá comprar sin problemas. ![]() Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fea, fea, fea
![]() Si este es el futuro de la náutica mejor nos quedamos como estamos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mu shula y con tós sus detallitos de fashionketekagas, pero no me gusta. Le veo "tipito petrolero" con su puente de mando en popa, una cancha de tenis en medio, y otro castillete en proa.Al final es lo de siempre, depende de pa qué quieras el barco ![]() PD: me alegro de leerte, amigo!!!
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
KUMI (15-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para "ortera" un barco con alas que hay en la misma web dos fotos mas abajo. Desde aquí no puedo poner el enlace
De todas formas aunque no resulten hermosos según nuestros canones actuales yo agradezco mucho que se investigue y se haga creación. Seguro que mas tarde traen mejoras en general. Saludos y tragos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|