![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Oceanic 40, comprado en el 2008 (es el modelo de dos ruedas de timon), en un estado de conservación inpecable. Con mayor enrroyable. el precio es 120.000 €, y aceptaría otro barco como parte de pago (siempre que el otro barco esté en buenas condiciones y me guste). podeis poneros en contacto conmigo en mcclaro@telefonica.net
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que no nos llevemos ha engaños, tengo que rectificar, puesto que he puesto en el anuncio que el barco es del 2008 y realmente está matriculado en el 2007, lo que si es verdad, es que hasta el 2008 no se ha utilizado.
Si quereis ver mas datos, fotos, etc... lo tengo anunciado en http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...055544557.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Manuel te decides a volver a vender el barco!!!
Doy fe que este barco esta de lujo, apenas usado y el precio es de chollo, estuve viéndolo el año pasado. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario, con mucha pena, pero no tengo mas remedio que venderlo, a no ser que LA COSA mejore un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
de 4 años y si no veo mal de lista 6a ?
Un poco caro para mi bolsillo. Suerte con la venta!
|
||||
|
||||
|
Cita:
No 4, tres años 2008, 2009 y 2010 de uso, el 2011 no me lo cuentes aun. Es un barco usado solo para dar una vueltecilla en plan familiar y volver en el Dia de veraneo. y lo de lista 6 es solo anecdótico ya que si leemos detenidamente tiene los impuestos pagados. permiteme que te corrija por que conozco el barco, el dueño y su historia ¿Es ya mas barato a tu bolsillo? De todas formas, si te interesa el barco, llama a Manuel vas a ver el barco, te tomaras unas pocas cervezas heladas con el y puede ser que hagas una buena compra... Ya me contaras!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco. Lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedo estar interesado, pasarme movil pot privado, por favor.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En las tablas de la agencia tributaria, la valoración del barco (año 2009) es de 81.000 €
Y recordar que cualquier buque se valora por su año de matriculación, y no por el tiempo de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Entabeni:
No te has presentado , me parece, en el foro como marca el protocolo. De todos modos, si está matricualdo el 2007 qué valoración sale segun hacienda? Corre a presentarte a Presentaciones y felicitaciones Un saludo