![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª edición - 21 de mayo del 2011
Con esta regata queremos animar a la gente que no se atreve a participar en regatas a que se inicie en ellas. Además, también para que los barcos pequeños no se vean con desventaja hemos creado dos categorías diferentes: - Para barcos grandes: Categoría AC/DC (TCC> 0,85) - Para barcos pequeños: Categoría KISS (TCC< 0,85) Lugar y recorrido: Puerto de Bilbao (“El abra”) 1.- Salida del puerto de Santurtzi. 2.- Boya de San Ignacio por babor. 3.- Boya de Getxo kaia por estribor. 4.- Barco del comité (frente a las arenas) por estribor. 5.- Boya de San Ignacio por babor. 6.- Boya de Getxo kaia por estribor. 7.- Barco del comité (frente a las arenas) por estribor. 8.- Llegada al puerto de Santurtzi. Corderos asados, barra libre y buena música. Premios: Entradas para conciertos internacionales y bonos para grandes festivales. Pre-inscripciones: higarillo@gmail.com Inscripciones: 8h – 10h puerto deportivo de Santurtzi Colabora: Last Tour Shop Organiza: Higarillo Belaontzi Elkartea
HIGARILLO - Belaontzi Elkartea Web: www.higarillo.com e-mail: info@higarillo.com Facebook: www.facebook.com/higarillo Foro: http://higarillo.superforos.com/ Regata Rock&Roll: www.facebook.com/regata.rockandroll |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la regata y luego al cordero........ me han dicho que habra musica en vivo ¿es cierto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga arriba esa regata.
Vela y Rock'&Roll, qué más se puede pedir. Yo hubiera preferido la clase Rolling Stones, pero bueno. Pues porque uno ya tiene otra regata para ese día, que si no buena cuenta del cordero habría dado. Espero tenga el club Higarillo un gran éxito con la regata... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|