![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos cofrades. Tengo un problema, contrato con una empresa náutica el anti fuling y también el casco que ellos me presupuestan como abrillantado. Mi sorpresa es que primero me lo pintan negro cuando la obra viva era roja segundo que mi barco lleva una franja roja por encima de la línea de flotación que toca el agua y ellos dicen que no entra en el presupuesto pero sí que se quedó de palabra, bueno hoy ya me e cabreado y me van a pintar la obra viva de rojo un color sobre otro eso como QUEDARÁ SE LE IRÁ LLENDO EL ROJO y luego se verá a ronchas? Cuanto tiempo tiene que pasar desde el pintado hasta tirarlo al agua. Claro ahora me han abrillantado el casco y se va al agua sin pintar y el gelcoat va a estar en contacto con el agua puede pasar algo. Me van a cobrar 660 euros de los cuales ya e entregado 300 a cuenta lo cual me parece un robo, varadero aparte ya que de lo que hable se lo han pasado por el forro. Por favor decidme algo porque mañana ya voy a poner la reclamación pertinente y ya que mi ilusión de ver el barco bien se me a ido a la mierda por lo menos que no le pase a otro. Muchas gracias y perdón por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
hay una cosa que no entiendo muy bien ¿que problema hay en el antifouling negro? no creo que los habitantes del fondo del mar lo vayan a distinguir,luego si lo de la franja no está en el presupuesto escrito,ya se sabe las palabras se las lleva el levante y si el barco te lo han pulimentado y está bien y además te van a volver a pintar el fondo en rojo como tu quieres creo que el chapú no les va a salir muy rentable![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De cuantos metros de eslora estamos hablando...y es un velero o un barco a motor??...exactamente que te han hecho en el barco...te lo han pulido entero, a continuacion le han dado imprimacion y pintura antiosmotica y patente...explicalo un poquito...
Desde que se le da la ultima capa (el antifouling) hasta que se introduce en el agua segun marcas pueden transcurrir hasta 48 horas...tambien depende de si es de matriz blanda o dura la pintura antifouling... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
es un velero de 28 pies, respecto al color que sí ya iva de color rojo para que me lo pinta de otro color y sin consultarmelo. Me lo han descascarillado y pintado directamente con antifulling. El casco lo han lijado y abrillantado a mano. Me quejo por que saco un barco para que quedé bien y no como lo han dejado sí sabía como lo quería me tendría que a ver aconsejado y si es más caro pues me espero o lo hago pero no se puede jugar con la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que te lo han hecho...contigo o han emparejado o le han perdido dinero...
Aqui normalmente te dan el mismo color que llevas..no sin antes intentar colocarte el que en ese momento tengan ellos pero vamos los mas comunes suelen ser o negro o azul marino... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
victoria (16-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victoria.
Si te dicen que te van a dar una mano de antifulin rojo sobre el negro, pues no pasa nada sino en la estetica si pasado un tiempo te fijas mucho. Te lo digo porque en mi puerto le pasó a un conocido, pero justo al revés. Tenia dado el antifulin original en negro y le pintaron de rojo, luego, cuan- do el mosqueo de mi conocido le pintaron de negro encima del rojo y al año todavia no se nota nada. Mucha suerte, e intenta que te resbale un poco el tema, no vayas a perder la ilusión por el barco. Que eso si que no tiene precio. .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El color sólo importa a nivel de estética de cada uno, si tiene un color lo normal es que siga en ese color y si no pregunten, hasta ahí todo correcto. Lo de que te lo han abrillantado y va al agua, no entiendo muy bien cuál es el problema. Se lija o pulimenta y luego se abrillanta. No tiene más historias. ![]() ![]() Yo le pasé una lija de 1000 de agua, luego lo pulimenté y finalmente abrillantador. Es una motora de 5,55 de eslora y lo hicimos un amigo y yo a mano. Ya te digo que es un trabajo del copón. A mi me hizo un precio especial un amigo mio, subir el barco, limpiarlo (que no te digo nada cómo estaba), lijarlo, imprimarlo y patente, 400 lereles. Asi que no creo que te hayan cobrado más de la cuenta, y si encima has conseguido que te vuelvan a pintar de rojo, pues me parece que le vas a ganar dinero a la operación. ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|