![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola a todos y unas birritas pal personal
![]() venga vá, os cuento, para los que querais tener un sitck de esos extensibles que venden y que son bastante caritos para lo que son, aquí os dejo el que me he apañao partiendo de un mango extensible de limpiaparabrisas y unas piezas de una ferreteria nautica: limpiacristales extensible: 5.80 € dos piezas inox para la rotación: 7.00 € dos tornillos inox: total: unos 13.00 € y el buscarte la vida las fotos: el limpiacristales: ![]() el remache que hay quitar: ![]() las piezas de la articulación: ![]() remache fuera con broca del 3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
remache fuera con broca del 3
![]() la pieza que sujeta el tubo, me vino a huevo el agujero del remache y que la pieza tuviera un tornillo alen para fijar por presión, porque no se colaba por el burejo y asi se quedaba la punta dentro para fijar el punto de presión ![]() una pieza muy importante y muy cojonuda es la que se vé aquí cambiada de sitio, está hace que atornillada a la pieza del tubo, se pueda montar y desmontar todo con un dedo, solo hay que presionar una pestañita que lleva la pieza alargada y se libera la articulación: ![]() ![]() Editado por Fextivo en 03-07-2007 a las 14:04. Razón: no se ven las imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
y por último, en la caña, que es para lo que me lo he currado
![]() ![]() ![]() Editado por Fextivo en 03-07-2007 a las 14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras:" im presionante "
Voy a ponerme a ello, pues mi baston de la caña esta un pelin deteriorado. Gracias por la información y la presentación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene, a mi tambien me vendra bien, no lo cambiaba por la pasta gansa que piden por el stick de marras ............
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mejor dicho.., ese stick de caña es la CAÑA !!
Para cuándo la versión fijación de Rumbo ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, |
|
|
||||
|
||||
![]() BRAVO DOS PREGUNTAS ![]() LA PIEZA ARTICULADA, DONDE LA PUEDO ENCONTRAR? EN TIENDAS NAUTICAS? ![]() EN EL CASO QUE LA CAÑA SEA DE INOX PERO MAZACOTUDO, QUE SOLUCION ME DARIAIS PARA FIJAR LA PARTE ARTICULADA? VENGA QUE ME VOY A COMPRARME EL LIMPIA CRISTALES
|
||||
|
||||
Digno heredero del brico taller panxut ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en tiendas naúticas te van a clavar más de 20€ solo por la articulación, y de plástico por supuesto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solcito brico-ayuda para freno botabara | Nick | Foro Náutico Deportivo | 18 | 08-02-2007 17:13 |
| El mejor tractor para la pesca deportiva con canã | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-01-2007 19:38 |
| Interesante Web para los Brico. | Jesús | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-01-2007 00:33 |