![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, curioseando he encontrado esta joya
![]() " El concepto de vivir en un barco" queda claro que es amplio y por descubrir... ![]() A disfrutar. http://www.youtube.com/watch?v=hMx4AJczuUM
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Hombre, vivir lo que es vivir..... Parece que acabe de comprar el barco ruinoso total y no sepa por dónde empezar a sacar basura. Lo del inodoro, para ![]() Si es como vive el señor, que lo pasen por la quilla ![]() ![]() Tampoco tiene desperdicio el texto que acompaña el video: What happens when you allow a drunk to live on your sail boat! ¿Qué sucede cuando se permite a un borracho vivir en su barco de vela! Menudo filón has descubierto en el tutubo ![]() ![]() No os perdais el cuadro eléctrico de esta Mcgyver . . ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 17-05-2011 a las 13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Este además de borracho es un guarro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El concepto de BEBER en un barco
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eh, no estoy de acuerdo.
Yo beber en un barco lo hago mucho. ![]() ![]() ![]() Yo soy el vivo ejemplo de dejar a un en el barco.Y lo tengo impoluto. Ese era un guarro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, pero de todas formas me parecen muchas birras vacías
![]() ![]() sin sacar la basura![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos cambiarás el video cada vez que regresemos al hilo Me pareció ver un modelo a escala dentro del cuadro eléctrico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ![]() Pues el tema, si lo traduzco bien, todavia tiene más coña. No dice en su barco de vela, dice en tu barco de vela!! ![]() ![]() ![]() Osease, que el hace el video y lo cuelga es el armador y le ha dejado el barco al borracho para que viva en el... ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
williwaw (19-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|