![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 1989, año que llegue a España, este programa de Radio 3, es mi preferido.
Carlos Galilea me hace disfrutar a diario con su programa de música. En el que resuma buen gusto y mimo. Recién hoy he descubierto la existencia de esta página con los podcats diarios. http://www.rtve.es/podcast/radio-3/c...con-la-musica/ Que los disfruten tanto como yo A la salud de esta joya ![]() ![]() ![]()
El Piloto (22-05-2011), Embat (24-05-2011), Enrana (22-05-2011), Flavio Govednik (18-05-2011), genoves (18-01-2012), IsladeMalta (24-05-2011), jan (25-05-2011), jometr (24-05-2011), Kendwa (18-01-2012), Larsen (18-01-2012), Luisinho (24-05-2011), mar y luna (23-01-2012), Mireia (17-05-2011), mojarra (21-01-2012), ORINOCO FLOW (19-05-2011), PASAVANTE (24-05-2011), relinga (23-05-2011), teteluis (25-05-2011), uluru (22-05-2011) | ||
|
|
|
Una maravilla Ventarrón!!!
![]() Hay versiones verdaderamente originales! ![]() Gracias por compartirlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me úno a los agradecimientos
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Ventarron, me ha encantado tu enlace, muchisimas gracias,
.Preguntaros, ya que yo soy un poco negado en nuevas tecnologias, si es posible que me pueda bajar el Postcast, para grabarlo (en un cd) y poderlo escuchar en mi barco. La selección de musica es buenisima. Igual pido algo imposible..... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es posible !!!
Picas en Descargar, con el botón derecho ... y te bajas un fichero MP3 que te llevas a donde quieras ... Es increíble, que con todo lo que se organizo alrededor de la Ley Sinde, una radio pública, preste este maravilloso servicio de DIVULGACIÓN de la música. ![]() ![]() ![]() Divulgación de CULTURA !!! Y que si ... se puede bajar LEGALMENTE, y llevartela al barco, al gimnasio, a la calle, a la cama ... o donde quieras ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo Ventarrón, a mi me pasó algo parecido cuando llegue a España en el 88. Carlos Galilea debe ser el tipo que mas sabe de música brasileña en general y controla muchisimo la música de fusión entre la del trópico y el jazz.-
Hay otro pedazo de programa que lamentablemente hace mucho que no oigo se llama TROPICO UTOPICO, tambien de Radio 3, aunque este está mas inclinado a los sonidos y músicas africanas.- Se que Galilea a escrito algún libro sobre música y autores brasileños, aunque no he leído ninguno.- Antes su programa era por la noche y una gran compañía para mi.- ![]() ![]() pro Cuando los elefantes .... y Tropico Utopico.- |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que voy a decir si ya está tó disho !!!
Soy fan de radio3 desde ya no sé cuando, pero seguro que no tanto como vosotros ![]() Los conciertos de Radio3 son una de mis debilidades. Os dejo un enlace del ultimo de Elliot Murphy http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...-radio/666864/
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy fan de Radio3. Con Ramon Trecet aprendi nuevas musicas, con los elefantes... canciones tan hermosas, con ruta 61, el mejor blues, ... musicas pizarras me acompaña a la vuelta del dia navegando... En fin, cumple su mision, me transporta, me interesa, me entretiene, todo lo que debe hacer una buena emisora, la mejor sin duda en este pais a nivel nacional.
Tambien soy fan de Radio Clasica, donde me escondo de las noticias por la mañana y me ayuda a llegar con mejor espiritu al trabajo. Gracias por las aportaciones a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado día 10 de enero, Los elefantes cumplieron 25 años de emisión
![]() ![]() ![]() Desde aquí vaya mi gratitud, por todos estos años de BUENA MUSICA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por recordarnoslo!!
![]() Ahorita mismito me estoy escuchando el programa de ayer... música de pelis de Woody Allen.... Una maravilla. La tarde pinta mucho mejor ahora!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro fan de los elefantes. La música que más me gusta es la brasilera y éste es de los pocos programas de radio que la pone habitualmente.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Qué grande¡ y ¡que queimadas¡ cuando los de 4 a 3 se iban a Glastonbury
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|