![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que renovar mi Per sacado en el año 95 y mi duda es si necesito hacerla Habilitación para vela, o si por el contrario, ya me la daran de oficio, ya que cuando yo me examine nos la daban sin ningun requisito más.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto... por que no llamas a la delegacion de nautica de recreo de tu comunidad y se lo preguntas??? eso seria lo mas logico para saber si mas adelante no tienes que volver a pagar las tasas por el carnet... es mi opinion... saludos y buena proa!
|
||||
|
||||
|
Buenas.
![]() ![]() ![]() Yo tambien saque el per en el 90, creo que en el 97. Y como muy bien dices no habia distincion entre vela y motor, porque te examinabas de todo. Por eso tienes el carnet de patron de embarcaciones de recreo hasta 12 metros de vela o a motor. Si no en el carnet te expecificaria solo a vela o solo a motor. Bueno creo que ese seria tu caso, porque ya te dijo que yo lo tengo asi. Un saludo. Jose Mª |
|
|
||||
|
||||
|
Leo cosas rarísimas.Yo me saqué el per en el 91,el exámen teórico es el mismo para motor y vela, pero si quería habilitarte para vela tenías que hacer las prácticas de motor y tambien de vela.Si no hacías las de vela solo te habilitaban para motor, y creo que sigue igual.
Tampoco entiendo que tengas que renovar ahora el per sacado en el 95.Eso tenías que haberlo hecho en el 2005, es decir a los diez años.y en caso de ser la segunda renovación sería en el 2015. Aunque no entiendo a los dos cofrades anteriores, serviros una ronda de mi parte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón las cervezas me hicieron efecto antes de tomarl<s.Me saqué el per en el 2001 y lo he renovado ahora.
La renovación es cada diez años al menos desde entonces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo mucho.
Iros sirviendo un gin tonic... Cuando saque el PER, no hice las practicas de vela, pero en mi carnet dice: "Gobierno de embarcaciones de recreo a motor o motor y vela de hasta 12 metros de eslora....." ¿Vale o no para vela? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|