La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-05-2011, 22:51
Astromar Astromar esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos los cofrades, tengo una barco con un motor mariner EFI 100 y me gustaría conseguir información de las caracteristicas, consumos, velocidad de crucero etc..¿ Alguien sabe la web para consiguirla?

Saludos
Citar y responder
Antiguo 20-05-2011, 09:46
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,565
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes

He encontrado esto, espero que te sirva.

Los motores Mariner 4 Tiempos de 115, 100 y 80 CV EFI han establecido nuevos estándares en rendimiento por sus características y tecnología punta para satisfacer las actuales necesidades que demandan los propietarios de embarcaciones.

Gracias a una arquitectura del motor heredada de la revolucionaria gama de motores Verado de mayor potencia, estos modelos fueraborda de 1,7L se distinguen por su gran resistencia y fiabilidad, obteniendo un excepcional rendimiento en condiciones extremas con total confianza.

Incorporan la tecnología de inyección de combustible electrónica (EFI) proporcionando un arranque automático y sin esfuerzos. El sistema EFI, controlado por un módulo de control electrónico (ECM) utiliza un microprocesador Motorola que controla de forma precisa las funciones del motor como es la marcha al ralentí, el avance de encendido de las bujías y la inducción de aire. Como resultado se obtiene una, una excepcional economía de combustible y reducción de las emisiones de escape.

Un proceso de combustión con bajo nivel sonoro, la estructura rígida del motor y su carcasa insonorizada contribuyen a proporcionar un funcionamiento suave y silencioso de primer nivel, aumentando su comodidad cuando salga a navegar con los amigos o la familia, o pasar un agradable día de pesca.

El sistema eléctrico ofrece la mejor potencia en su clase para el suministro a todos los instrumentos electrónicos de su embarcación como las luces, emisoras, equipo de audio o cualquier otro accesorio durante toda su travesía.

CV: 100
RPM Máximas:5000-6000
Cilindros: 4 (en-línea)
Cilindrada : 1.732 cc
Diámetro x Carrera (mm)
Arranque: Eléctrico (Turn Key)
Relación de Engranajes : 2.33:1
Sistema Alternador (amp.): 50
Sistema Alternador (vatios): 630
Posiciones de regulación: Power Trim
Sistema de admisión: De control electrónico, con el conjunto de inyectores sobre el colector de admisión
Altura (mm): 635
Peso en seco (kg.): 181
SmartCraft: Compatible

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Sachi (20-05-2011)
Antiguo 23-05-2011, 17:55
Grumete Pirata

Muchas gracias ROyOr por la información. Veo que es díficil localizar el manual, yo no lo he encontrado. Si alguien tiene alguna otra información sobre el motor, le agredecería me la envíara. Una de la información que estoy más interesado en la grafíca de potencia y consumo y también la velocidad de crucero con su consumo.

Bueno, vamos a lo que vamos, ronda de cerveza bien fresquita para todos los cofrades y el queria ron añejo de mi cuenta

Saludos
Citar y responder
Antiguo 23-05-2011, 19:06
incal incal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 31 Agradecimientos en 26 Mensajes

Yo encontré toda la información y manuales de mi motor ( mercury 90 ) en la página de touron, creo que en la sección de descargas.
Antiguo 27-05-2011, 22:03
Grumete Pirata

Incal, muchas gracias, me he descargado el manual de mi motor sin problemas.

Ronda de cervezas bien fresquitas para todos los cofrades que corre de mi cuenta

Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro