![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mí semirrigida 3.90m Valiant tiene el suelo de fibra, me gustaría saber si algno le ha puesto en alguna ocasión algún suelo tipo madera que estéticamente queda mejor. Dudo que me esté explicando bien pero vamos os hacéis a la idea... Había pensado comprar en Leroy Merlin o un sitio de estos el suelo típico de exterior de madera y cordarlo a medida pero dudo que eso se me quede bien... más que mejorar si me queda cutre es tirar el dinero... ¿Alguna idea para este brico? |
|
|
||||
|
||||
|
En Italia, que son muy "estilosos", lo más pijo es poner hierba artificial en el suelo del gomone. La idea no es mala. Es un suelo de quita y pon, puede lavarse con agua a presión, proteje de la arena, no resbala, insensible a los UV, no se calienta, . . .
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende del presupuesto puedes poner un tablero marino HPL con imitación teca/limoncillo y te quedará bonito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado esta tarde viendo materiales de construcciones desde césped artificial, moquetas, emulación de piedra natura etc etc... no me ha gustado ninguna opción.
Creo que se va a quedar como está...gracias de todos modos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|