![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayor Elite sandwich pentex 2002
Genova Elite 140 sandwich pentex protector solar, enrollable Foque Elite 100. Dacron alta tenacidad. 2004 Genova regata Elite. 2004. Pentex. Genova enrollable regata UK. Carbono. 2009. Mayor vectron Hood. 2008. Poco uso. Spinnaker Elite allround. 2002 Spinnaker Toni tio triradial. 2004. Tridata y equipo de viento B&G del 2001. Sonda. GPS plotter Furuno GPS de mano Garmin PC mini con cartas y conexion a GPS Radio con DSC nueva Piloto automático Raytheon 2000 conectado a GPS Piloto automático de respeto Simrad de caña Auxiliar plastimo 2,60m seminueva Funda botavara. Motor auxiliar 2,5 cv sin estrenar Toldo bañera Calcetín genova Todas las velas con sus fundas Seabrake (ancla de capa, estabilizador y timón de fortuna) Muy cuidado. Mantenimiento de obra viva todos los años. Revisión puntual , completa y continuada de motor. Motor en perfecto estado con no más de 500 horas de uso Todo en regla. Lista 7ª. Caduca el certificado navegabilidad a finales de este año 2011. Todos los manuales de todo el barco originales y formato digital. 2 cabinas dobles Agua caliente Cocina con grill Frigorífico Ducha exterior Maniobra completa de genova y spinnaker. Con escotas de respeto. 4 winches autocazantes Lewmar. Toda la cabulleria y herrajes en muy buen estado. Maniobra de ajuste fino de mayor. Lazy bag y lack Todo reenviado al piano. Manivelas. Equipo completo de fondeo con dos anclas, una de aluminio. Equipo seguridad completo. Sale hoy a la venta, no se si me arrepentiré ... su precio puede ser 61.500 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Johny, la gente está loca,,,,,un barco, que menos, que 40 pies,,para ir en una chalupa me compro una piragua por 300€,,,, ajustaté al mercado,,,y tendras mejores resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de poner en venta y sí, estoy de acuerdo, el mercado y las necesidades que yo tenga, me irán diciendo cuándo y cómo bajar ese precio, si quiero. No es por otro lado un precio desorbitado para un barco que nuevo vale 90 mil euros y que tiene muchos extras y está bien cuidado. En internet hay muchos 31.7 más caros te lo aseguro. ... lo de la chalupa también ofende, un barco de casi 10 metros y de más de 3 toneladas, que ha pasado, y sin ningun problema, y varias veces, con todos los mares y vientos de este Cantábrico, los cabos Mayor, Peñas, Ortegal, Finisterre y Villano, incluso de una tacada, no es ninguna chalupa, te lo aseguro. Un barco que ha ganado varias regatas (de club) no es un caldero. Un barco al que llevo mi propio hijo de 4 años a navegar te garaantizo que es fiable, seguro, confortable, fácil de navegar y un buen barco. Ojalá pudiera tener un barco de más de 40 pies, pero ni lo puedo pagar, ni lo puedo mantener ... tal vez tu sí pero otros currantes como yo no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso que ya te han dado algún que otro " agradecimiento " por tu linea de actuación. Tranquilo Andantino, deja pasar....... No engañas a nadie, ofreces un producto en el lugar adecuado y al que le interese que lo trate. Si llegáis a un acuerdo los dos contentos. Suerte con la venta, un pacer saludarte |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen barco,equipado,y a buen precio,ojalá tengas éxito y le salga un buen novio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ... un placer conoceros
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso al mensajito que te han mandado, buen barco y suerte con la venta, si pudieras poner algún enlace con fotos, o subir alguna te ayudaría bastante.
Y sobre todo muchisima paciencia. Esta ronda la pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedé desconcertado por el mensaje ... uno no pone a la venta el sueño de su vida a menudo y este recibimiento me impactó ... Gracias de nuevo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Andantino: muy buen barco, a mi me encanta...Conozco al Blue Oscar de las regatas, y la verdad es que me parece una maravilla de txalupa. Suerte en la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
te subo las fotos del enlace. Ya quisieramos un montón una "chalupa" como esa, ya Suerte en la venta!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
VAYA SUBNORMAL.
|
|
||||
|
||||
|
Conozco el Barco .Lo compraste en Alicante .Yo andaba detras de el, por unos días te adelantaste .Despues compre compré el Blue Oscar.Ahora busco uno para un amigo.¿donde se encuentra ahora?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Asturias estamos ahora ... un saludo
.... y unas sidrinas por todos los comentarios de apoyo, muchas gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
gran barco sin duda, y con un gran dueño al que le interese, he negociado con Andantino, y aun sin llegar a un acuerdo estoy seguro de que es un "señor" suerte con la venta amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estoy de regreso de mi crucero por las rías altas y baixas ... ¡qué maravilla! 15 años haciendo este recorrido y no me canso, siempre descubro alguna nueva cala, visito algún nuevo puerto. Qué buena gente y qué bien se come ... en fin encantados .... pero bueno, creo que toca aferrarse a la dura realidad de la vuelta al trabajo y de los agujeros en la cuenta corriente.
Con el regreso llegan las rebajas. El barco lo puedo vender por 59000 euros, y como novedad al listado decir que la ITB ya está pasada hasta 2016. Unes sidrines pa todos los cofrades. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Lo subo.
|
| Etiquetas |
| first 31.7 |
|