![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que ahora que viene el buen tiempo es hora de acrucerar el barco ,asi que no me vendria nada mal colocarle un lazy bag o funda con cremallera para la mayor. si es que algun cofrade tiene alguna en le trastero,,,L> de 460cm.
Se me olvidaba hoy que es dia de reflexion no nos vendria nada mal unas birritas bien frias , para lo que sea. asi que taberneroooooo! a discreccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en la misma situación... lo digo por si al final no aparece nadie y quieres hacer una compra conjunta.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Baltea yo tengo un Lazybag de esas medidas, concretamente de un First 35s5 q creo q es tu barco, yo estoy buscando velas para empezar a regatear, a lo mejor podemos hacer algun trato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime que velas necesitas porque tengo varias :una mayor en buen uso de mylar, un 130 tambien de mylar , y un spi . dime lo que quieres por el lazy. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira hacemos una cosa, me interesa la mayor o el genova, si les puedes sacar fotos para ver su estado y me las envias a cesarga190@hotmail.com yo por mi parte haré lo mismo con el Lazy bag y te las reenvio al correo desde el que me envies las fotos y despues negociamos, te parece bien?
|
|
|