![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VENDO neumática año 2005 DUARRY JETS MARIVENT
Eslora 2,40, suelo y quilla hinchable. Motor Jonshon 4 cv, 4 tiempos Depósito auxiliar de 12 litros conectable directamente. Remos y banqueta central. Usada exclusivamente durante el mes de agosto. Ha dormido plegada en el tambucho del barco y se puede ver en el Club Nautic Vilanova (Barcelona). Precio 950 euros. Animaros, invito a una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas se de neumáticas. Por lo que dices, el suelo no lleva tablillas de madera ni ningún componente rígido?
Saludos
|
||||
|
||||
|
exacto , pero el suelo , al inflarse queda rigido , tienes las ventajas de una inflable de tablilla con las prestaciones de una semi rigida .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus aclaraciones estimado cofrade, ...
La ventaja respecto a una semirigida es que las de suelo inflable se pueden plegar. Venga animaros que habrá rondas per tuti. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie necesita una axiliar, ni cambiarse a una más grande y hermosa, con un buen flotador que te protege de los rociones!!!!!
Venga cofrades animaros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es tentador. Si estuviera más cerca me lo pensaria.
En cualquier caso te lo subo