![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos en esta época con marejada y fuerte marejada para muchos de nosotros. Pero no hay tormenta que no pase y deje lugar al buen tiempo. Mi pregunta es relacionada con un motor perkins 6 cilindros 120hp que echa mucho humo. No es humo negro y puedes tenerlo 1 hora encendido que sigue echando humo. Le he sacado los inyectores y los he llevado a timbrar y cambiar toberas y sigue igual. Alguien podría decirme cual puede ser el problema y como resolverlo?. Se me olvidaba decir que el motor no falla en ningún momento y no baja de vueltas y enciende nada más girar la llave. Buenas tarde a todos los marinos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé mucho de mecánica, pero ... podría ser agua en el gasoil?
![]() LDN
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, gran cantidad de humo con el motor funcionando (de hecho no es la primera vez que vienen a ver si el barco estaba ardiendo
). El mecánico me comentó que es un problema de falta de compresión. Toca levantar culata y revisar todo por dentro. También me dijo que, a parte de vigilarle el aceite, y una pérdida de potencia, no había mayores problemas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galeon | ||
bistu (24-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es humo azulado, mas colores no conozco,
preguntas; - ¿consume aceite? - ¿que temperatura tiene el agua dulce? me refiero a lo que marca el termometro del tablero. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
bistu (24-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, el motor larga humo en ¿vacio, navegando o en ambos casos?.
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
bistu (24-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿de que color es el humo?
LO hace igual en frio y en caliente? Salut. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
bistu (24-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El humo es medio blanco y no consume aceite, la temperatura es normal tanto del motor como del agua de refrigeración. No hay pérdida de potencia y lo hace tanto en frío como en caliente. Tambien decir que sales a navegar y le pegas un buen acelerón y hecha mucho humo y luego se acaba dicho humo pero llegas de nuevo a puerto y vuelve a echar humo incluso a ralentí. Gracias y a ver si entre todos conseguimos solucionar este problemilla.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|