![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
un vermucito para quien quiera hay alguna forma de saltarse las empresas que revisan las radiobalizas, de una forma que no te asalten y lo digo clarito es un robo, basado en la exclusividad que impone la dgmm no me interesan legalidades ni papeles solo cambiar la pila ion-litio, y reprogramar mmsi incluso solo el mmsi alguien sabe como hacerlo lo del mmsi cambiar una pila no es problema, respetando juntas y demas olaje hace tiempo comento algo en este sentido Me parece vomitivo, que sea casi mas barato comprarse una nueva que cambiar la pila de la antigua un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q deberemos pasar por el tubo. Yo tenia una Kannad manual y para 60 millas cmbio la ley y debia ser automatica.. La baliza era la misma, pero llevaba un contenedor con liberador automatico. Como el num de serie constaba para manual no podia comprar el contenedor, tuve que comprar una radiobaliza nueva.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amelius te paso una referencia de una empresa en España que hace estos paquetes de pilas, veras que te ofrecen cualquier tipo de empaquetaduras de pilas. Si lo que quieres es solo tener baterias nuevas, prescindiendo de la revision habitual, Un saludoAMOPACK: Fabricante y Distribuidor Oficial de Baterías SAFT
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no funciona.
Saludos Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Pampano, es verdad, el enlace no funciona. Buscalo escribiendo:
Amopack S.L. Acabo de comprobar que es correcto, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque consigas exactamente la misma pila en cuanto a dimensiones, polaridad y voltaje, no te sirve de nada, a no ser que lleves la radiobaliza por seguridad propia y no te la exija el despacho de tu barco como elemento de seguridad obligatorio, ya que te debeb emitir un certificado de que las baterías y el desprendimiento hidrostático está en vigor, y lo debe emitir una entidad autorizada por el fabricante, de ahí el abusivo precio. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las principales razones por las que varios hilos sobre en cambio de bandera estén abiertos en este momento.
Eso es ponerlo negro sobre blanco. ![]() Editado por 0tilio en 27-05-2011 a las 11:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|