![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º saludaros a todos y unas cervezas para todos.
![]() .El caso es que el año pasado en agosto saqué el barco para limpiar el casco y el tio que me lo hizo me comentó que el barco, quicksilver 460, tenía osmosis, la verdad es que se ven ampollas por o que supongo que será verdad,pensé en dejarlo para septiembre pero por unas cosas y otras al final aún no esta arreglado, el caso es que ya no voy a dejarlo pasar más tiempo y este septiembre pienso arreglarlo, necesito me aconsejeis sobre profesionales que me puedan dejar el barco perfectamente arreglado y sobre cuanto suele costar el arreglo teniendo 4,60mts el barco. gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con Argonauta3, sin lugar a dudas uno de los mejores.
Tambien puedes comprarte su libro "La osmosis tiene cura" y así te vas aclarando conceptos sobre el tema, sobre el que hay muuuuuucha leyenda (por llamarle de alguna manera)
|
||||
|
||||
|
Hola:
No te voy a decir que no pasa nada y que no tiene importancia y que no te va a costar nada, pero tampoco te preocupes. Se arregla en un montón de sitios en esta zona. En cualquier varadero te podrán dar referencia de precios y en lo que consiste el tratamiento. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Campello, en el Club Nautico está Camilo, un verdadero "pofesional" , por allí desfilan el Tanit Medilevel, Air du nord, Pajuelín, Cool Wave, Quixote, Tarum, Piropo, Rocas... etz.
Pégate un "voltio" y habla con el. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, supongo que Camilo estará allí casi tod el dia no vaya a ser que haga el viaje en balde
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
argonauta3 MANIFIESTATEEEEEEEE!!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|