![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de pintas para todos!!!
![]() ![]() Tanto a mi amigo como a mi nos encantaría hacer regatas o sesiones de entrenos porque no tenemos experiencia y nos encantaría aprender. Hemos cursado sesiones de vela ligera y dado la vuelta a islas como Cíes, Tabarca y Formentera en kayak Estamos en Palma de Mallorca. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me llamo Damià, soy regatista y comite de regatas en el Club Nautic Colònia de Sant Pere. La oferta de regatas en Palma es muy completa, es suficiente que os acerqueis al Nautic de Palma cualquier dia y pregunteis en las oficinas, ellos os pondran en contacto con alguien de alli (O deberian hacerlo). Por otro lado, en la zona norte también se hacen regatas con tripulaciones de todos los niveles. Los principales puertos son el de la Colonia de Sant Pere, y PortoCristo. En las webs de cualquiera de los clubs nàuticos encontrareis un calendario de regatas donde podreis informaros de las que quedan ya que la temporada termina en breve. No hace falta decir que siempre falta tripulacion y que hay muchos patrones de mas o menos experiencia buscando a gente que se atreva a salir con ellos. Una ronda a mi cuenta! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|